Vodafone presenta una oferta con precios más reducidos con permanencia y sin permanencia para nuevos Clientes que sólo necesitan Fibra. La oferta incluye Fibra con velocidades de 50Mb, 120Mb, 300Mb o 1Gbps, fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, y una +Líneas Mini XS -con 500MB, Chat Pass y llamadas a 0 cént./min.

Además, los Clientes podrán probar gratis, sin compromiso, Vodafone TV Total durante 3 meses (después 24€/mes).

De esta forma, más de 20 millones de unidades inmobiliarias (hogares y empresas) se beneficiarán del acceso a fibra y servicios de televisión inteligente.

Esta oferta estará disponible para su contratación a partir de hoy. Los Clientes pueden contratarla tanto a través de la Tienda Online como en el resto de canales de Vodafone: tiendas, llamando gratis al 1444, etc… Más información en: www.vodafone.es/fibra-fijo

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn