Vodafone presenta una oferta con precios más reducidos con permanencia y sin permanencia para nuevos Clientes que sólo necesitan Fibra. La oferta incluye Fibra con velocidades de 50Mb, 120Mb, 300Mb o 1Gbps, fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, y una +Líneas Mini XS -con 500MB, Chat Pass y llamadas a 0 cént./min.

Además, los Clientes podrán probar gratis, sin compromiso, Vodafone TV Total durante 3 meses (después 24€/mes).

De esta forma, más de 20 millones de unidades inmobiliarias (hogares y empresas) se beneficiarán del acceso a fibra y servicios de televisión inteligente.

Esta oferta estará disponible para su contratación a partir de hoy. Los Clientes pueden contratarla tanto a través de la Tienda Online como en el resto de canales de Vodafone: tiendas, llamando gratis al 1444, etc… Más información en: www.vodafone.es/fibra-fijo

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.