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Con motivo de la emergencia sanitaria provocada por COVID-19
Vodafone habilita un número para el envío de SMS solidarios para colaborar con UNICEF en la distribución de material sanitario
Madrid, 03 de abril de 2020
- Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “UNICEF” al 28052
Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a UNICEF en la distribución de material sanitario con motivo de la actual emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.
Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “UNICEF” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta organización.
Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “UNICEF” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta organización.
Vodafone España
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Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.
Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.
El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.
Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.
Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.
La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera.
Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
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