Madrid, 31 de agosto de 2015 - Tiempo de lectura min

Vodafone España presenta el nuevo Vodafone Smart Speed 6 para disfrutar de la red 4G más rápida

• Vodafone Smart Speed 6 es compatible con 4G, incluye pantalla táctil de 4,5”, Android 5.0 y un potente procesador de Mediatek de cuatro núcleos 1.1Ghz por un precio reducido
  • Está disponible por 0€ con cualquier plan Red o Vodafone One
  • Vodafone ha creado un feed de noticias inteligente (Smart News Panel) para sus smartphones. Está basado en Flipboard™ y proporciona acceso a noticias personalizadas y mensajes

Vodafone España anuncia el lanzamiento de Vodafone Smart Speed 6, el nuevo smartphone de la familia Vodafone Smart con pantalla de 4,5 pulgadas, 4G a 150Mbps, y Android 5.0 (Lollipop). Este nuevo smartphone está pensado para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de la mejor conexión 4G a un precio reducido.
El nuevo Vodafone Smart Speed 6 cuenta con una pantalla de inicio sencilla y visualmente atractiva, con 4,5”, una resolución de 854X480 pixeles, acceso a las funcionalidades más solicitadas y un diseño intuitivo. Ha sido fabricado por Alcatel y ya está disponible por 0€ con cualquier plan Red o Vodafone One el objetivo de popularizar la banda ancha ultrarrápida 4G.
Vodafone Smart Speed 6 incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles. Igualmente cuenta con 8GB de memoria interna (extensible a 32GB con tarjeta MicroSd), 1 GB de memoria RAM y un procesador MTK6735M de Mediatek de cuatro núcleos a 1.1GHz. La batería del terminal es de 1.780 mAh y extraíble.
Para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores servicios que ofrece Vodafone, el nuevo Vodafone Smart Speed 6 es compatible con Call+Backup+ en DropboxSecure Net y Voz HD. Además, los usuarios que lo adquieran junto con las tarifas Red, podrán disfrutar sin coste de Napster durante 3 meses o 2 años.
Vodafone Smart Speed 6 se puede adquirir con portabilidad de origen contrato y compromiso de 18 meses por 0€ de coste inicial y 0€ al mes (durante 24 meses) con cualquier plan RED o Vodafone One. También está disponible por 0€ de coste inicial y 3€ al mes con planes Smart y por 9€ de coste inicial y 3€ al mes con el plan Mini S que incluye llamadas a 0 cént./min. (y 20 céntimos de establecimiento de llamada) y 900Mb a velocidad 4G, así como Voz HD, 1 año de Backup+ (25GB en Dropbox) y 3 meses de Secure Net por 11,5€ al mes.
Vodafone Smart Speed 6 se puede adquirir sin compromiso por 99€ (IVA incluido).
Accesorios marca Vodafone
Vodafone Smart Speed se puede complementar con accesorios específicos como fundas, protectores y cargadores de coche. La oferta de accesorios está disponible en las tiendas Vodafone de forma exclusiva e incluye desde un set de protectores de pantalla (9,95€) hasta packs compuestos por cargador de coche, funda y protectores de pantalla (19,95€ o 29,90€), pasando por fundas libro con tarjetero (16,95€).
Noticias personalizadas con Smart News Panel
Vodafone ha creado un feed de noticias inteligente (Smart News Panel) basado en Flipboard™ que proporciona acceso a noticias personalizadas y mensajes. Además los usuarios también tienen la opción de elegir su aplicación favorita y que esté disponible al desplazar el dedo hacia la derecha (en lugar de Flipboard™).
Por otra parte Vodafone ha rediseñado los consejos de uso de Android para todos los dispositivos marca Vodafone, ha revisado y mejorado la ayuda para que los nuevos usuarios lo tengan más fácil y ha creado un packaging más sostenible 100% reciclable y hecho en un 80% a partir de materiales reciclados.
Nuevos servicios Vodafone
Los smartphones Vodafone Smart son compatibles con los nuevos servicios de Vodafone: Call+, Backup+ en Dropbox y Secure Net. Call+ es un servicio pionero que enriquece la experiencia de llamada de los clientes, permitiéndoles compartir imágenes, contactos, mapas e incluso vídeos en tiempo real con su interlocutor durante la llamada. Al contrario que los servicios de VoIP, las llamadas de voz de Call+ no tienen coste para el receptor de la llamada.
Además, con Backup+ los clientes Vodafone pueden guardar los contenidos de su móvil de forma fácil y segura conectando una cuenta de DropBox. Cualquier archivo guardado en el móvil, utilizando Backup+, puede ser recuperado en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura. Los clientes que ya dispongan de una cuenta en Dropbox podrán acceder a ella a través de Backup+ y acceder a cualquier contenido guardado a través de la aplicación móvil de Dropbox. Además, los clientes de Vodafone podrán crear una nueva cuenta en Dropbox con 25GB de almacenamiento gratis durante 1 o 2 años en función de la tarifa contratada.
También está disponible Secure Net que protege cualquier tipo de dispositivo móvil de la descarga de virus y webs no seguras gracias a la inteligencia y seguridad de la red de Vodafone.
Se pueden descargar fotos enwww.flickr.com/vodafone_es

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa