Saltar al contenido principal

Barcelona, 01 de marzo de 2015 - Tiempo de lectura min

Secure net protegerá a los clientes cuando naveguen por Internet

  • Vodafone Secure Net, a través de la inteligencia y seguridad de la red Vodafone, protege todos los dispositivos móviles conectados de la descarga de aplicaciones dañinas y páginas webs no seguras
  • Con Secure Net, además de la más rápida, la red de Vodafone será la más segura

Secure Net es un servicio simple, cómodo y fácil de usar que no requiere de ninguna instalación o descarga por parte del cliente. El servicio es aplicable a cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone independientemente del fabricante, plataforma, etc.
Gracias a Secure Net todos los clientes de Vodafone navegarán con total tranquilidad, ya que el servicio bloquea la descarga aplicaciones dañinas e identifica las web potencialmente peligrosas avisando al cliente de los riesgos que puede contraer mientras navega.
Adicionalmente, Secure Net incluye funcionalidades de control que permiten a los padres decidir los contenidos a los que podrán acceder sus hijos, desactivarles el acceso a Internet a partir de una determinada hora, e incluso recibir notificaciones de las apps que se hayan descargado.
Vodafone Secure Net estará disponible para todos aquellos que utilicen una conexión de datos de Vodafone y los Clientes podrán configurar y personalizar a través de una web accesible desde su móvil, ordenador o tablet.
Además, Secure Net no consume datos extra, ni batería y todas las comunicaciones son privadas.
Los clientes Vodafone podrán probarlo gratis durante un periodo de prueba y después tendrá un coste de 1€ al mes.

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas