Samsung Galaxy Note8 (64GB y color black) está disponible en venta anticipada desde hoy y hasta el 14 de septiembre en la Tienda Online de Vodafone para que cualquier cliente pueda disfrutar de la mejor red 4G+ del mercado español.

También desde el viernes se podrá adquirir en tiendas Vodafone en venta anticipada y recibirlo el 15 de septiembre. Los Clientes que lo adquieran hasta el 14 de septiembre recibirán de regalo un terminal Samsung DeX, valorado en 159€, para conectar el Galaxy Note8 a un monitor, teclado y ratón y usarlo como si fuera un ordenador.

Los particulares y autónomos pueden adquirir Samsung Galaxy Note8 por 39€/mes durante 24 meses por ejemplo con el plan Vodafone One L o con el plan de móvil Red L. Con Vodafone One L los clientes disponen de 20GB de datos, Chat incluido, llamadas ilimitadas y en roaming desde el móvil en la U.E (así como en Noruega, Islandia, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía) y en Estados Unidos, fibra a 120MB reales, llamadas a fijos y móviles desde el fijo y entre miembros de la familia, 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO, por 85€/mes.

Además, durante los 6 primeros meses sólo pagarán 61, 60€/mes I.V.A incluido. El plan Red L incluye 20GB de datos a velocidad 4G+, Chat Zero, llamadas ilimitadas y en roaming desde el móvil en la U.E. y en Estados Unidos, dos contenidos de regalo durante 2 años a elegir entre HBO y Vodafone TV Online Fútbol, Coches o Motos por 47€/mes. Además, durante los 6 primeros meses la cuota mensual será de 37,60€ I.V.A incluido.

Note8 es compatible con el servicio Secure Net para navegar por Internet con seguridad y prevenir ciberataques (virus, robos de identidad, secuestros virtuales) en la red de Vodafone. Asimismo está disponible Vodafone Wallet para que los Clientes puedan realizar pagos contactless con total seguridad, así como acceder a transportes, descuentos o llevar las tarjetas de fidelización en el móvil.

Los usuarios pueden añadir su cuenta de PayPal, y tarjetas VISA y MasterCard para pagar de forma fácil en miles de establecimientos en Europa con Vodafone Wallet.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.