• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Esta iniciativa está disponible para su activación desde el martes 15 de diciembre hasta el 7 de enero

Vodafone España lanza una promoción estas Navidades que permite a sus Clientes regalar 1GB a un amigo o familiar y disfrutar de 1GB adicional para ellos. Cada 2GB (uno para el familiar o amigo y otro para el propio Cliente) tienen un coste de 2€. Cada cliente podrá regalar hasta un máximo de 5GB y Vodafone le regalará tantos como haya obsequiado. También podrá disfrutar sin límite de todos los GB que le regalen otros clientes.
La iniciativa está disponible para su activación desde el martes 15 de diciembre hasta el 7 de enero, tanto para nuevos Clientes como para los actuales Clientes. Los datos que se hayan recibido podrán disfrutarse hasta el 31 de enero de 2016. De esta forma, los Clientes Vodafone pueden disfrutar de la red 4G+ más rápida y de un mayor volumen de datos.
Los Clientes podrán solicitar la activación de la promoción marcando *555# y tecla de llamada desde su móvil ó en el 22123. Además, aquellos que soliciten la promoción a través de la App Mi Vodafone o desde el portal móvil (m.vodafone.es) o App Mi Fibra Ono obtendrán 1,5GB en lugar de 1GB como beneficio extra para ellos.
Vodafone ha desarrollado herramientas para facilitar el regalo de GB entre comunidades de amigos a través de apps de mensajería, e-mail y redes sociales.
Esta iniciativa es extensible a los Clientes de prepago con tarifas Vodafone yu y tarifas Internacional Smartphone ó Vodafone in Spain que se benefician también de la promoción. Pueden activarla a través de código USSD, marcando*777# y tecla de llamada en su móvil.


Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--