Vodafone presenta nuevas iniciativas para que sus Clientes de móvil y convergentes disfruten de los mejores contenidos premium sin coste este verano. Así, podrán aprovechar al máximo y de forma ilimitada sus aplicaciones favoritas de música o de video/TV, respectivamente.

De esta forma, desde hoy:

• Los Clientes con tarifas móviles de contrato de Vodafone pueden darse de alta en el servicio Music Pass desde la app Mi Vodafone y disfrutarlo hasta el 30 de septiembre de regalo. Asimismo, podrán activar TIDAL Premium o HiFi con 3 meses de regalo desde la app de Mi Vodafone. TIDAL es la plataforma global de música y entretenimiento creada por artistas para los fans de la música, con un catálogo de más de 55 millones de canciones, el mejor contenido audiovisual y estrenos en exclusiva. Con Music Pass los Clientes no tendrán que preocuparse por los datos ya que disfrutarán de gigas ilimitados en TIDAL o en el resto de aplicaciones de música: Más información en vodafone.es/c/music

• Los Clientes de Vodafone One con Vodafone TV también disfrutarán de su televisión y de sus contenidos favoritos de video como HBO España, Filmin, Netflix y Youtube en cualquier lugar sin gastar datos de su tarifa móvil activando desde la app Mi Vodafone el Video Pass de regalo. Podrán beneficarse de esta iniciativa desde hoy y hasta el 30 de septiembre. Más información en vodafone.es/c/one-beneficios

1GB todos los días que juegue La Roja

La tercera iniciativa permite a los Clientes de contrato y prepago disfrutar de 1GB de datos en su móvil cada día que juegue la Roja desde el pasado 15 de junio. De esta forma, pueden ver los mejores momentos en su móvil a través de la app Vodafone TV, comentar en sus redes sociales, acceder a Internet, etc… Esta promoción está disponible para todas las tarifas, tanto de contrato como de prepago. Esta iniciativa se activa en la app Mi Vodafone el mismo día de cada partido y se disfruta hasta las 23:59h del día siguiente a su activación. Más información en Vodafone.es/c/la-roja

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.