• Los usuarios de tarifas móviles, tanto contrato como prepago, y tarifas de móvil + fibra disfrutarán de esta promoción, que estará activa desde hoy al 30 de septiembre
Vodafone yu anuncia que desde hoy y hasta el 30 de septiembre los clientes de las tarifas Big Yuser, Heavy Yuser, Big Yuser + fibra y Heavy Yuser + fibra disfrutarán del doble de gigas, manteniendo el beneficio de gigas ilimitados en redes sociales y sin un incremento en el precio de su tarifa.

La promoción de verano aplica para clientes y nuevos clientes, y las tarifas quedarían de la siguiente manera:
  • Big Yuser: 30GB acumulables (15GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 15€/mes.

• Heavy Yuser: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 20€/mes.

• Big Yuser + fibra: 30GB acumulables (15GB acumulables sin promoción), 600Mbps de fibra y llamadas ilimitadas por 45€/mes.

• Heavy Yuser + fibra: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción), 600Mbps de fibra y llamadas ilimitadas por 50€/mes.
Además, las tarifas lanzadas recientemente, Heavy Yuser Fifty- Fifty y Heavy Yuser + Internet para los jóvenes en búsqueda activa de empleo, también tendrán esta promoción con las mismas fechas y condiciones.

Con esta promoción, Vodafone yu otorga un beneficio especial para que sus clientes puedan seguir conectados en todo momento con sus pasiones, en una época en la que el consumo de datos móviles aumenta de manera considerable. Adicionalmente, sus clientes podrán seguir disfrutando de beneficios y experiencias únicas por ser ‘yusers’:

• Líneas adicionales desde 7,5€/mes (50% de descuento) para clientes y nuevos clientes de tarifas móviles y convergentes.
  • Gigas ilimitados en apps devídeo a un precio de 5€/mes, para contrato.
  • TIDAL yu por 3,99€ al mes, para disfrutar de más de 65 millones de canciones con la mejor calidad de sonido, así como vídeos y contenido exclusivo de sus artistas favoritos.
  • La mejor oferta de dispositivos móviles para los clientes de contrato, que podrán pagar a plazos, o al contado.

Además de yu, no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo, que se puede ver en nuestro canal de YouTube y oírlo en Europa FM; los mejores conciertos con los Vodafone yu Music Shows, con artistas de la talla de Rels B o Camilo; o Vodafone yu Music Talent, el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.