• Los usuarios de tarifas móviles, tanto contrato como prepago, y tarifas de móvil + fibra disfrutarán de esta promoción, que estará activa desde hoy al 30 de septiembre
Vodafone yu anuncia que desde hoy y hasta el 30 de septiembre los clientes de las tarifas Big Yuser, Heavy Yuser, Big Yuser + fibra y Heavy Yuser + fibra disfrutarán del doble de gigas, manteniendo el beneficio de gigas ilimitados en redes sociales y sin un incremento en el precio de su tarifa.

La promoción de verano aplica para clientes y nuevos clientes, y las tarifas quedarían de la siguiente manera:
  • Big Yuser: 30GB acumulables (15GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 15€/mes.

• Heavy Yuser: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 20€/mes.

• Big Yuser + fibra: 30GB acumulables (15GB acumulables sin promoción), 600Mbps de fibra y llamadas ilimitadas por 45€/mes.

• Heavy Yuser + fibra: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción), 600Mbps de fibra y llamadas ilimitadas por 50€/mes.
Además, las tarifas lanzadas recientemente, Heavy Yuser Fifty- Fifty y Heavy Yuser + Internet para los jóvenes en búsqueda activa de empleo, también tendrán esta promoción con las mismas fechas y condiciones.

Con esta promoción, Vodafone yu otorga un beneficio especial para que sus clientes puedan seguir conectados en todo momento con sus pasiones, en una época en la que el consumo de datos móviles aumenta de manera considerable. Adicionalmente, sus clientes podrán seguir disfrutando de beneficios y experiencias únicas por ser ‘yusers’:

• Líneas adicionales desde 7,5€/mes (50% de descuento) para clientes y nuevos clientes de tarifas móviles y convergentes.
  • Gigas ilimitados en apps devídeo a un precio de 5€/mes, para contrato.
  • TIDAL yu por 3,99€ al mes, para disfrutar de más de 65 millones de canciones con la mejor calidad de sonido, así como vídeos y contenido exclusivo de sus artistas favoritos.
  • La mejor oferta de dispositivos móviles para los clientes de contrato, que podrán pagar a plazos, o al contado.

Además de yu, no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo, que se puede ver en nuestro canal de YouTube y oírlo en Europa FM; los mejores conciertos con los Vodafone yu Music Shows, con artistas de la talla de Rels B o Camilo; o Vodafone yu Music Talent, el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.