• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Este programa quincenal reunirá y retará en vivo a los mejores jugadores profesionales de esports con aficionados de los principales juegos de la industria
  • El primer programa se estrena hoy jueves 7 de noviembre a las 22h en el canal de Twitch de Esports Vodafone, y el invitado será ‘Werlyb’, uno de los mejores jugadores españoles de League of Legends del momento
Vodafone presenta #PlayFaster, un nuevo programa de esports en el que los mejores jugadores y personalidades de los videojuegos electrónicos se darán cita en un formato innovador que llevará los retos a una nueva dimensión.

Este nuevo programa será presentado por el streamer Revenant, que estará apoyado por Maya Pixelskaya, presentadora habitual de los formatos de Esports Vodafone.

El primer programa se emitirá este jueves a las 22h en el canal de Twitch de Esports Vodafone y su protagonista será ‘Werlyb’, jugador español de League of Legends. Algunos de los confirmados para los siguientes programas son figuras tan reconocidas de los esports como ‘xPeke’, ‘Flipin’ o ‘Fox’.

Cada quince días, diferentes jugadores profesionales y personalidades del mundo de los esports irán protagonizando este nuevo formato, que contará con público en directo que podrá interactuar con sus referentes de los esports.

Por un lado, el programa mostrará la cara menos conocida del invitado con contenidos rodados en sus ciudades de origen, y contará con los testimonios del protagonista y de familiares y amigos, que ayudarán a entender cómo fueron sus comienzos en el mundo de los deportes electrónicos.

Al término del programa, los fans podrán aprender y mejorar sus técnicas a través de una Masterclass de alto nivel en la que se desvelarán los secretos, trucos o habilidades que han llevado al éxito al protagonista de cada programa. Así mismo, podrán retar en directo a sus ídolos y demostrar si están a la altura de los mejores.

Además, durante el programa, el invitado charlará con la audiencia y responderá a las preguntas que planteen los espectadores asistentes. #PlayFaster, por tanto, no solo contará con un claro componente de entretenimiento, sino que también pondrá en valor el conocimiento y la habilidad de los expertos en cada juego.


Vodafone afianza su posicionamiento en los esports

Vodafone continúa apostando por los esports dentro de su estrategia de marca, sustentado en su patrocinio de Vodafone Giants, equipo que sigue demostrando ser el mejor club de esports en España con numerosos títulos en los últimos años tanto nacionales como internacionales.

Con el estreno de ‘#PlayFaster’, Esports Vodafone continúa con su compromiso de ayudar a los aficionados a que alcancen su mejor nivel como jugadores y puedan disfrutar cada día más de su pasión por los deportes electrónicos.

En este sentido, el canal de Esports Vodafone en YouTube y Twitch continúa muy activo y hace unas semanas se estrenó “MÁSQUELOL”. Un programa de información semanal presentado por referentes como Ángel Quintana, Lara Smirnova y Sh4rin en el que se repasan los grandes temas de actualidad de los esports y se entrevistan a los grandes protagonistas.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--