• Los abonados de Vodafone TV pueden disfrutar por 2 euros al mes de la única plataforma VOD en España especializada 100% en cine fantástico y de terror, producida por AMC Networks y Wild Duck Productions
  • Coincidiendo con el lanzamiento, Planet Horror estrena en exclusiva su contenido original ‘El purgatorio’, tribuna en la que Ángel Sala, director del Festival de Sitges, disecciona varios temas relacionados con el terror
Vodafone TV integra en su oferta desde hoy el servicio bajo demanda Planet Horror, el único servicio bajo demanda en España especializado en cine fantástico y de terror. Producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, Planet Horror ofrece una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, con estrenos semanales, películas nunca antes vistas en nuestro país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los mejores festivales del género.

Los contenidos de Planet Horror estarán ubicados en la sección de Videoclub/Ver Ahora y podrán acceder a ellos por 2 euros al mes los clientes de Vodafone TV. Además de en el descodificador, toda la oferta de Planet Horror estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda.

Coincidiendo con este lanzamiento, Planet Horror estrena en exclusiva el mismo 25 de junio la tribuna ‘El purgatorio’, en la que el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, disecciona en cada entrega diferentes temáticas relacionadas con el género.

Entre el contenido exclusivo que los amantes del miedo pueden disfrutar en la plataforma se encuentran títulos como ‘Goodnight Mommy’, ‘Trench 11’, ‘Tenemos la carne’, la trilogía de ‘El ciempiés humano’, ‘The Eyes of My Mother’, ‘30 Miles From Nowhere’, ‘Beautiful People’, ‘Belzebuth’, ‘Al interior’, ‘Bliss’ o ‘Darlin’’. La oferta también se abastece del mejor terror independiente y de películas recientes galardonadas en los mejores festivales del mundo como Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW.

Asimismo, el catálogo de Planet Horror incluye películas dirigidas por algunos de los cineastas más imprescindibles del género como John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six; y de verdaderos clásicos de culto e iconos del género como ‘El engendro mecánico’, ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘El foso y el péndulo’, ‘La mansión de los horrores’ o la saga ‘Puppet Master’.

Todos los títulos de Planet Horror se pueden disfrutar tanto en versión original subtitulada como en su versión doblada al castellano; algunos títulos incluso han sido dobladas en exclusiva para la plataforma.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com