• Los abonados de Vodafone TV pueden disfrutar por 2 euros al mes de la única plataforma VOD en España especializada 100% en cine fantástico y de terror, producida por AMC Networks y Wild Duck Productions
  • Coincidiendo con el lanzamiento, Planet Horror estrena en exclusiva su contenido original ‘El purgatorio’, tribuna en la que Ángel Sala, director del Festival de Sitges, disecciona varios temas relacionados con el terror
Vodafone TV integra en su oferta desde hoy el servicio bajo demanda Planet Horror, el único servicio bajo demanda en España especializado en cine fantástico y de terror. Producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, Planet Horror ofrece una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, con estrenos semanales, películas nunca antes vistas en nuestro país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los mejores festivales del género.

Los contenidos de Planet Horror estarán ubicados en la sección de Videoclub/Ver Ahora y podrán acceder a ellos por 2 euros al mes los clientes de Vodafone TV. Además de en el descodificador, toda la oferta de Planet Horror estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda.

Coincidiendo con este lanzamiento, Planet Horror estrena en exclusiva el mismo 25 de junio la tribuna ‘El purgatorio’, en la que el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, disecciona en cada entrega diferentes temáticas relacionadas con el género.

Entre el contenido exclusivo que los amantes del miedo pueden disfrutar en la plataforma se encuentran títulos como ‘Goodnight Mommy’, ‘Trench 11’, ‘Tenemos la carne’, la trilogía de ‘El ciempiés humano’, ‘The Eyes of My Mother’, ‘30 Miles From Nowhere’, ‘Beautiful People’, ‘Belzebuth’, ‘Al interior’, ‘Bliss’ o ‘Darlin’’. La oferta también se abastece del mejor terror independiente y de películas recientes galardonadas en los mejores festivales del mundo como Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW.

Asimismo, el catálogo de Planet Horror incluye películas dirigidas por algunos de los cineastas más imprescindibles del género como John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six; y de verdaderos clásicos de culto e iconos del género como ‘El engendro mecánico’, ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘El foso y el péndulo’, ‘La mansión de los horrores’ o la saga ‘Puppet Master’.

Todos los títulos de Planet Horror se pueden disfrutar tanto en versión original subtitulada como en su versión doblada al castellano; algunos títulos incluso han sido dobladas en exclusiva para la plataforma.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com