• Palm es el primer dispositivo de la nueva categoría ultramóvil, que combina los mejores elementos de conectividad de los wearables y los smartphones.
  • Vodafone OneNumber permite utilizar Palm con una SIM secundaria, manteniendo el número de teléfono del Cliente y compartiendo la voz, los mensajes y los datos de su tarifa actual.

Vodafone España lanza en exclusiva Palm, el primer dispositivo de la nueva categoría ultramóvil, que combina los mejores elementos de conectividad de los wearables y los smartphones.

Para dotar de conectividad a este dispositivo complementario al smartphone, los Clientes disponen de Vodafone OneNumber, el servicio que les permite utilizarlo con su número de teléfono, compartiendo la voz, los mensajes y los datos de su tarifa actual.

Palm es inteligente y pequeño; diseñado como el compañero perfecto del móvil para que los usuarios puedan estar siempre conectados, sin llevar su smartphone consigo. Del tamaño de una tarjeta de crédito, Palm es lo suficientemente pequeño y ligero para ir a todas partes – para montar en bicicleta, llevarlo como colgante, o en el bolsillo.

Vive el momento

Palm es totalmente personalizable y se adapta a cualquier estilo de vida. Desde carreras matutinas hasta escapadas de fin de semana y salidas nocturnas con amigos: puedes llevar tu conectividad a todas partes sin perderte ningún momento.

Sus funciones inteligentes como el Modo Vida te permitirán priorizar la acción para que siempre tengas el control. Cuando está activado, el Modo Vida elimina las distracciones al silenciar las llamadas y notificaciones cuando la pantalla está apagada (a menos que esté realizando una llamada, escuchando música o utilizando el GPS). Cuando se enciende la pantalla, Palm se vuelve a conectar completamente.

Palm dispone del sistema operativo Android y es compatible con todas las aplicaciones de Google Play: publica una foto en Instagram, haz un seguimiento de tu entrenamiento con Strava o comparte tu lista de reproducción favorita de Spotify. Palm también está diseñado con una innovadora pantalla de inicio pensada para que acceder a tus aplicaciones favoritas sea lo más práctico posible.

Más pequeño y más inteligente

Palm cabe incluso en los bolsillos más pequeños, sin perder ni un ápice de funcionalidad ni diseño.

Palm es IP68, lo que le certifica como dispositivo resistente al polvo y al agua. De esta forma, se puede llevar a cualquier parte, con la confianza de que resistirá un estilo de vida activo. Este modelo incorpora dos cámaras, una trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, para no perderse el disparo perfecto, sin importar dónde esté el usuario.

Palm también puede desbloquearse mediante reconocimiento facial y se activa por voz con el Asistente de Google, lo que le permite reproducir música, crear eventos, responder a mensajes de texto y obtener rutas de navegación solo con la voz.

Todo lo que esperas, en tu bolsillo

El diseño de Palm está pensado para que los usuarios vivan el momento. Su único botón lateral activa el dispositivo o inicia Google Assistant.

Las funciones Gesture Pad y de acciones rápidas permiten controles más rápidos y personalizados. Deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo, los usuarios pueden acceder rápidamente a sus apps favoritas y a acciones rápidas dibujando la primera letra en el Gesture Pad. Tocando los iconos en el Gesture Pad también se puede iniciar el teléfono, la cámara, la música o los mensajes.

Precio y disponibilidad

Con el servicio Vodafone OneNumber, los Clientes pueden tener la misma experiencia de su smartphone en su Palm, manteniendo su número de teléfono principal para compartir voz, mensajes y datos de su tarifa actual. Vodafone OneNumber para Palm y otros teléfonos secundarios tiene una suscripción mensual de 6€/mes. Esta suscripción no tiene permanencia y se puede desactivar en cualquier momento.

Palm estará disponible en color negro en la Tienda Online y en Tiendas Vodafone a partir del 10 de diciembre con un precio libre de 410€. Vodafone ofrece también dos opciones de financiación con permanencia de 18 meses para los Clientes que lo deseen:

• Sin pago inicial por 15,5€/mes durante 24 meses con Vodafone One M y Vodafone One S.
  • Con un pago inicial de 179€ y 8€/mes durante 24 meses con planes RED.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.