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Madrid, 22 de noviembre de 2021 - Tiempo de lectura min

Impulso a la autogestión a través de la app Mi Vodafone

Vodafone lanza ‘Pago Fácil’, un nuevo servicio de renovación automática de tarifa para clientes prepago

  • A través de este servicio, la operadora refuerza las ventajas del prepago, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de renovar su tarifa de forma automática con tarjeta bancaria a través de la app Mi Vodafone, conservando el control del gasto, del consumo y sin compromiso.
     
  • Además, como promoción de lanzamiento del servicio, al renovar la tarifa a través de ‘Pago Fácil’, los clientes disfrutarán de 3GB extra que se sumarán a los gigas incluidos en su tarifa y a los de regalo por la actual promoción de Navidad.
     
  • La operadora también ha incorporado una herramienta de autogestión a través de WhatsApp.

Vodafone anuncia que, a partir de hoy y de forma progresiva, sus clientes de prepago podrán acceder a ‘Pago Fácil’. Se trata de un nuevo servicio que permite renovar los beneficios de su tarifa de manera automática cada 28 días. Además, se puede activar y desactivar cómodamente a través de la app Mi Vodafone.

Con ‘Pago Fácil’ los clientes no tendrán que preocuparse por su recarga mensual ya que los beneficios se renovarán automáticamente con la tarjeta bancaria que haya registrado previamente, cobrándose únicamente la cuota correspondiente a la tarifa y garantizando la seguridad de los datos de la tarjeta bancaria y pagos según la normativa europea vigente (PSD2).

Activar y desactivar este servicio es muy fácil, pueden hacerlo siempre que quieran y en un solo click a través de la app Mi Vodafone, que suma esta nueva funcionalidad de autogestión, sencilla para sus usuarios.

Como promoción de lanzamiento os clientes que hagan uso de ‘Pago Fácil’ disfrutarán de 3GB de regalo al renovar su tarifa a través del servicio y continuarán acumulando los gigas y minutos que no usen, así como el resto de los beneficios que tenga su tarifa o promociones vigentes.
 
App Mi Vodafone, herramienta clave
El canal digital se ha convertido en la herramienta indispensable para conectar con los clientes y la app Mi Vodafone ha transformado sus funcionalidades básicas, incorporando la venta de productos y servicios y atención al cliente para posicionarse como una de las herramientas clave de gestión.

Mi Vodafone cuenta con el asistente virtual integrado ‘TOBI’, que ha duplicado la gestión de tareas habituales a través de ChatBot en 1 año. La satisfacción de los clientes del canal digital mejora exponencialmente cada trimestre.

Además, ha añadido una herramienta de autogestión a través de WhatsApp, haciéndose eco de la gran penetración de esta app entre sus usuarios, donde a través del 607100100 los clientes pueden consultar su consumo, contratar bonos y mucho más.

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