• A través de este servicio, la operadora refuerza las ventajas del prepago, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de renovar su tarifa de forma automática con tarjeta bancaria a través de la app Mi Vodafone, conservando el control del gasto, del consumo y sin compromiso.

• Además, como promoción de lanzamiento del servicio, al renovar la tarifa a través de ‘Pago Fácil’, los clientes disfrutarán de 3GB extra que se sumarán a los gigas incluidos en su tarifa y a los de regalo por la actual promoción de Navidad.

• La operadora también ha incorporado una herramienta de autogestión a través de WhatsApp.
Vodafone anuncia que, a partir de hoy y de forma progresiva, sus clientes de prepago podrán acceder a ‘Pago Fácil’. Se trata de un nuevo servicio que permite renovar los beneficios de su tarifa de manera automática cada 28 días. Además, se puede activar y desactivar cómodamente a través de la app Mi Vodafone.

Con ‘Pago Fácil’ los clientes no tendrán que preocuparse por su recarga mensual ya que los beneficios se renovarán automáticamente con la tarjeta bancaria que haya registrado previamente, cobrándose únicamente la cuota correspondiente a la tarifa y garantizando la seguridad de los datos de la tarjeta bancaria y pagos según la normativa europea vigente (PSD2).

Activar y desactivar este servicio es muy fácil, pueden hacerlo siempre que quieran y en un solo click a través de la app Mi Vodafone, que suma esta nueva funcionalidad de autogestión, sencilla para sus usuarios.

Como promoción de lanzamiento os clientes que hagan uso de ‘Pago Fácil’ disfrutarán de 3GB de regalo al renovar su tarifa a través del servicio y continuarán acumulando los gigas y minutos que no usen, así como el resto de los beneficios que tenga su tarifa o promociones vigentes.

App Mi Vodafone, herramienta clave
El canal digital se ha convertido en la herramienta indispensable para conectar con los clientes y la app Mi Vodafone ha transformado sus funcionalidades básicas, incorporando la venta de productos y servicios y atención al cliente para posicionarse como una de las herramientas clave de gestión.

Mi Vodafone cuenta con el asistente virtual integrado ‘TOBI’, que ha duplicado la gestión de tareas habituales a través de ChatBot en 1 año. La satisfacción de los clientes del canal digital mejora exponencialmente cada trimestre.

Además, ha añadido una herramienta de autogestión a través de WhatsApp, haciéndose eco de la gran penetración de esta app entre sus usuarios, donde a través del 607100100 los clientes pueden consultar su consumo, contratar bonos y mucho más.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.