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    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • A través de este servicio, la operadora refuerza las ventajas del prepago, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de renovar su tarifa de forma automática con tarjeta bancaria a través de la app Mi Vodafone, conservando el control del gasto, del consumo y sin compromiso.
     
  • Además, como promoción de lanzamiento del servicio, al renovar la tarifa a través de ‘Pago Fácil’, los clientes disfrutarán de 3GB extra que se sumarán a los gigas incluidos en su tarifa y a los de regalo por la actual promoción de Navidad.
     
  • La operadora también ha incorporado una herramienta de autogestión a través de WhatsApp.
Vodafone anuncia que, a partir de hoy y de forma progresiva, sus clientes de prepago podrán acceder a ‘Pago Fácil’. Se trata de un nuevo servicio que permite renovar los beneficios de su tarifa de manera automática cada 28 días. Además, se puede activar y desactivar cómodamente a través de la app Mi Vodafone.

Con ‘Pago Fácil’ los clientes no tendrán que preocuparse por su recarga mensual ya que los beneficios se renovarán automáticamente con la tarjeta bancaria que haya registrado previamente, cobrándose únicamente la cuota correspondiente a la tarifa y garantizando la seguridad de los datos de la tarjeta bancaria y pagos según la normativa europea vigente (PSD2).

Activar y desactivar este servicio es muy fácil, pueden hacerlo siempre que quieran y en un solo click a través de la app Mi Vodafone, que suma esta nueva funcionalidad de autogestión, sencilla para sus usuarios.

Como promoción de lanzamiento os clientes que hagan uso de ‘Pago Fácil’ disfrutarán de 3GB de regalo al renovar su tarifa a través del servicio y continuarán acumulando los gigas y minutos que no usen, así como el resto de los beneficios que tenga su tarifa o promociones vigentes.
 
App Mi Vodafone, herramienta clave
El canal digital se ha convertido en la herramienta indispensable para conectar con los clientes y la app Mi Vodafone ha transformado sus funcionalidades básicas, incorporando la venta de productos y servicios y atención al cliente para posicionarse como una de las herramientas clave de gestión.

Mi Vodafone cuenta con el asistente virtual integrado ‘TOBI’, que ha duplicado la gestión de tareas habituales a través de ChatBot en 1 año. La satisfacción de los clientes del canal digital mejora exponencialmente cada trimestre.

Además, ha añadido una herramienta de autogestión a través de WhatsApp, haciéndose eco de la gran penetración de esta app entre sus usuarios, donde a través del 607100100 los clientes pueden consultar su consumo, contratar bonos y mucho más.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
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