Madrid, 29 de diciembre de 2021 - Tiempo de lectura min

Vodafone amplía su servicio de conectividad OneNumber a iPads con eSIM

• A partir de hoy, los clientes que tengan un iPad con eSIM versión OS15.2 podrán disponer de conectividad en su iPad utilizando los datos de su línea principal

• Para llevar a cabo este hito, se ha desarrollado un sistema de activación especifico, directamente desde el iPad

• Además, cualquier Tablet con eSIM 4G del mercado, se puede conectar con OneNumber de forma digital mediante código QR desde la app Mi Vodafone

Vodafone España anuncia que desde hoy todos sus clientes podrán utilizar los datos de su línea principal en cualquier iPad OS15.2 con eSIM, gracias al servicio OneNumber. Este servicio permite que los iPads tengan conectividad propia, para que los clientes puedan navegar utilizando los datos de su tarifa desde su tablet sin necesidad de llevar su teléfono encima y sin necesidad de conexión WiFi. El precio de OneNumber es 5€/mes (primer mes gratis por dispositivo conectado)

Como novedad, se ha desarrollado un sistema de activación para los nuevos iPad OS15.2 con eSIM, que permite activar la conectividad de estos iPads directamente desde el dispositivo, de manera totalmente automática. Esta opción de activación, 100% digital,solo está disponible en España para clientes Vodafone.

Como activar los datos de tu nº de teléfono en un iPad con eSIM paso a paso con Vodafone OneNumber - YouTube

Autogestión de OneNumber en la app Mi Vodafone

La autogestión del servicio OneNumber es totalmente digital desde la app Mi Vodafone e incluye las siguientes opciones:

• Conectar hasta 4 dispositivos a la línea principal (smartwatch, tablet o un móvil secundario).
  • Soporte para cualquier tablet o smartwatch eSIM 4G del mercado con activación digital mediante código QR.
  • Solicitud de MultiSIM física para Tablets o móvil secundario online con posibilidad de entrega a domicilio o en una tienda Vodafone cercana.
  • Gestión y consulta de dispositivos conectados.
  • Recuperar información del perfil eSIM y códigos de activación de los smartwatch.
  • Cancelación y activación online del servicio para los dispositivos conectados.

ANEXO:

Listado de modelos de iPad OS15.2 con eSIM  con activación de OneNumber desde el dispositivo:

• iPad Pro 12.9-inch (5th Generation)
  • iPad Pro 11-inch (3rd Generation)
  • iPad Pro 12.9-inch (4th Generation)
  • iPad Pro 11-inch (2nd Generation)
  • iPad Pro 12.9-inch (3rd Generation)
  • iPad Pro 11-inch (1st Generation)
  • iPad (9th Generation)
  • iPad (8th Generation)
  • iPad (7th Generation)
  • iPad mini (6th Generation)