• Esta iniciativa incluye la tarifa convergente Vodafone One Ilimitada Maxi, con dos líneas móviles con datos ilimitados a 10Mbps, fibra a 600Mbps, el servicio Super WiFi y el Pack Serielovers de Vodafone TV (con decodificador incluido) por 34,99€ durante 3 meses

• Como parte de la promoción, los nuevos clientes que contraten esta oferta dispondrán de un año de Super WiFi, un servicio que permite mejorar la calidad de la red WiFi en todas las estancias del hogar

• Además, Vodafone también actualiza a partir del 24 de agosto sus paquetes convergentes, simplificando la propuesta a tres tarifas con datos ilimitados. Los paquetes One Ilimitada Maxi y One Ilimitada Total tendrán incluido el Pack Serielovers de Vodafone TV durante un año

Vodafone anuncia hoy su oferta de ‘vuelta al cole’ para nuevos clientes convergentes. La operadora comercializa el paquete convergente Vodafone One Ilimitada Maxi con:

• 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10Mbps.
  • Fibra óptica de 600Mbps.
  • El Pack Serielovers de Vodafone TV, el pack más completo de series, con las mejores plataformas de contenido, HBO España y Amazon Prime con Prime Video y todos los beneficios de Prime, FOXNOW y AXN Now, además de todos los canales temáticos de series (FOX, TNT, AXN, Syfy, Calle 13, etc) y de regalo contenidos de entretenimiento (Cocina, Decasa, MTV,..), cine (TCM), documentales (National Geographic Now) y deportes (Eurosport 1)
  • Decodificador de última generación de Vodafone TV, con contenidos en calidad 4K y funcionalidades avanzadas como ‘ver desde el principio’, ‘últimos 7 días’ o grabación en la nube de hasta 350 horas. Todos los contenidos estarán disponibles también en multidispositivo para ver hasta tres contenidos distintos al mismo tiempo.
  • El servicio Super WiFi, que permite disfrutar de cobertura total en el hogar y una experiencia WiFi estable en todos los dispositivos conectados.

Esta promoción estará disponible para su contratación desde el 24 de agosto al 30 de septiembre por 34,99€/mes durante 3 meses. En el cuarto mes, el precio es 86,49€/mes y pasado un año el precio es de 116,49€/mes.

Datos ilimitados en todos los planes convergentes

Además, a partir del próximo 24 de agosto, Vodafone simplifica sus planes convergentes, que pasan de cinco a tres tarifas, incluyendo las tres datos ilimitados y velocidades desde 300Mbps, para que los clientes puedan elegir la velocidad que necesitan y despreocuparse por el consumo de datos, tanto dentro como fuera de casa.

Los paquetes Vodafone One cuentan con la mejor conectividad del mercado gracias a la mejor red móvil de España por quinto año consecutivo y a la conexión 5G en todas las tarifas. En cuanto al contenido de Vodafone TV, los clientes podrán acceder a packs de contenidos completamente flexibles y competitivos para que paguen únicamente por lo que desean ver.

Las tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi y Vodafone One Ilimitada Total incluirán durante un año el Pack Serielovers de Vodafone TV, el pack más completo de series, con las mejores plataformas de contenido, HBO España y Amazon Prime con Prime Video y todos los beneficios de Prime, FOXNOW y AXN Now además de todos los canales temáticos de series (FOX, TNT, AXN, Syfy, Calle 13, etc) y de regalo contenidos de entretenimiento (Cocina, Decasa, MTV,..), cine (TCM), documentales (National Geographic Now) y deportes (Eurosport 1).

Asimismo, en caso de traer dos líneas portadas, todos estos paquetes convergentes contarán con una línea Mini adicional (4GB/mes y 200 minutos) incluida en la tarifa durante 1 año o tendrán la posibilidad de disfrutar de un descuento de 10€/mes sobre el precio de cualquier línea adicional de mayor valor. Los tres paquetes convergentes tienen una permanencia de 12 meses.

Estos cambios en el lineal permiten a Vodafone tener una oferta más competitiva, con bajadas de precio para nuevos clientes de hasta 10€/mes con respecto al lineal anterior.

La oferta convergente de Vodafone queda definida de la siguiente manera:

• Vodafone One Ilimitada: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps y una línea Mini gratis durante un año desde 54,99€.

• Vodafone One Ilimitada Maxi: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps, Pack Serielovers de Vodafone TV incluido durante 1 año y una línea Mini gratis durante un año desde 64,99€.

• Vodafone One Ilimitada Total: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps, Pack Serielovers de Vodafone TV incluido durante 1 año y una línea Mini gratis durante un año desde 74,99€.
 Tarifas solo móvil

Vodafone también actualiza los precios de sus tarifas de solo móvil, ya que reduce el precio de la Vodafone Ilimitada Total, que pasa a costar 47,99€/mes, en lugar de los 49,99€/mes actuales. La oferta móvil queda así:

• Vodafone Mini: 4GB de navegación y 200 minutos en llamadas por 19,99€/mes.

• Vodafone Ilimitada: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps de velocidad por 32,99€/mes.

• Vodafone Ilimitada Maxi: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10MBps de velocidad por 36,99€/mes. Disponible desde 21,99€ con un promoción del 50% durante 6 meses (antes 12 meses).

• Vodafone Ilimitada Total: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G y Pack Seriefans incluido durante 1 año por 47,99€/mes. Disponible desde 23,99€ con una promoción del 50% durante 6 meses.

Las líneas adicionales están disponibles para clientes tanto móvil como convergentes al 50% y con las mismas condiciones que la línea principal.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.