• Los Clientes, tanto móviles como convergentes, podrán usar apps de redes sociales todo lo que quieran, ya que incluye Social Pass en sus planes de precios
  • Además, los Clientes convergentes o que tengan solo fibra disfrutarán de una línea móvil adicional incluida con 500 MB/mes y Chat Pass, así como de llamadas a 0 cent./min.
  • Las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del 1 de abril, tanto para Clientes nuevos como existentes

Vodafone España renovará su portfolio de planes de precios de contrato y de convergencia, tanto para Clientes actuales como para nuevos Clientes, incluyendo:

• Social Pass, que permite el uso de apps de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, y otras 11 apps1 sin consumir los datos de la tarifa en los planes de precios de móvil desde Smart S y superiores y para Clientes convergentes. De esta manera, los Clientes tendrán muchos más datos disponibles para otras aplicaciones y servicios.
  • Una línea móvil adicional con 500 MB/mes y Chat Pass, además de llamadas desde 0 cent/min. para los Clientes convergentes o solo fibra que quieran un número nuevo.
  • Más datos móviles (500MB adicionales, hasta 2,5GB/mes) en los planes Mini S y +Líneas Mini.
  • Una SIM adicional (con el servicio +Líneas Datos) para compartir los datos de la tarifa con otros dispositivos como tablets, consolas, para los planes de móvil Red M y superiores y en los convergentes One M y superiores

Incremento en el uso de datos y de apps de redes sociales

De esta forma, Vodafone España se adapta a las principales necesidades de sus Clientes tras constatar un notable incremento del uso de los servicios de datos y de las redes sociales en el último año. En concreto:

• El consumo actual de los Clientes en redes sociales supone más del 25% de sus datos.
  • El crecimiento de datos en los últimos 12 meses en las apps más utilizadas de redes sociales ha sido del 350%.
  • Los hogares necesitan servicios integrales para estar completamente conectados, de ahí que en los últimos 6 meses haya crecido casi un 10% la contratación de líneas adicionales en los paquetes convergentes.
  • El número de Clientes que comparten sus datos con otros dispositivos a través de una SIM adicional (+Líneas Datos) ha crecido un 50% en un año.

Con estas mejoras, los planes de precios se adaptan mejor al perfil de uso de los Clientes que podrán usar su móvil con mayor libertad con cambios de precios entre 1€ y 2€ para clientes de móvil y de sólo fibra, y entre 4€ y 5€ para Clientes convergentes.

Los nuevos planes de precios estarán vigentes a partir del 1 de abril para actuales y nuevos Clientes de la operadora: particulares y autónomos o pequeñas empresas, excepto los paquetes de Vodafone One Familia Series y Fútbol, que están vigentes a partir del 22 de mayo.

Nuevos paquetes Vodafone One

Nuevos paquetes Vodafone One Familia

Nuevos planes de precios telefonía móvil

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com