• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Vodafone TV incorpora nuevos packs con precios entre 0 y 10€/mes: Universal, Música, Deportes, Adulto y Caza
  • De esta forma, la operadora afianza su apuesta por una televisión más flexible, en la que el Cliente solo paga por lo que quiere ver. Esta oferta estará disponible a partir del lunes 18 de noviembre
  • Además, se incorpora a la plataforma una nueva colección bajo demanda de películas de Canal Hollywood, que refuerza la estrategia clara de la operadora por el cine y las series
Vodafone TV completa su oferta con 5 nuevos packs que incluyen contenidos de deportes, música, información internacional, caza y para adultos con precios entre 0 y 10€/mes según la opción elegida.

Así, la operadora completa su apuesta por ofrecer una televisión más flexible en la que los clientes eligen solo los contenidos que realmente les interesan, para ver tanto en casa como en movilidad.

Los nuevos packs estarán disponibles para nuevas altas y clientes existentes de Vodafone TV a partir del próximo 18 de noviembre, en los distintos puntos de venta de Vodafone. Estos packs son:
  • Pack Deportes (5€/mes): Dedicado a los amantes del deporte, de las aventuras y el riesgo con las principales competiciones de tenis, ciclismo, campeonatos de rallies, skate, surf… y mucho más. Incluye, entre otros, Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV y Surf Channel.
  • Pack Música (10€/mes): incluye TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento para bailar con millones de canciones y contenido exclusivo como conciertos en vivo y encuentros con artistas, y MyMTV Music, el primer canal personalizable de música que está disponible solo en Vodafone. Además, los amantes de la música clásica y contemporánea podrán deleitarse con óperas, conciertos, danza y jazz en Mezzo, toda la música POP con Sol Música, MTV, HIT TV y mucho más.
  • Pack Universal (0€/mes): este pack incluye información y entretenimiento internacional con programas, magazines, películas, informativos… de una selección de canales internacionales (CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle…) y latinos (TV Chile, Cubavisión y más).
  • Pack Adulto (10€/mes): contenido adulto de todos los géneros disponible bajo demanda con la app Placer TV y los canales Vivid TV Europe y Vivid TV Red.
  • Pack Caza (7€/mes): contenido único, exclusivo y de producción propia 24 horas durante todo el año, para satisfacer las curiosidades de los aficionados del mundo de la caza, pesca y naturaleza con Cazavisión e Iberalia.

Estos nuevos packs podrán añadirse a cualquiera de los cinco packs temáticos principales que Vodafone presentó en abril:
  • Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now y cientos de series más para verlas bajo demanda por 10€/mes (0€/mes con tarifas One Ilimitadas). También incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, COSMO, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.
  • Pack Serielovers: la oferta más completa en series con todo lo incluido en Seriefans y además Amazon Prime con las series de Prime Video, STARZPLAY y Movistar Series por 20€/mes (10€/mes con tarifas One Ilimitadas).
  • Pack Cinefans: incluye un extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros disponibles bajo demanda: desde el cine de todos los tiempos de TCM y SOMOS a los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos y todo el cine independiente de FILMIN por 12€/mes. También incluye DARK y Canal Hollywood.
  • Pack Documentales: todos los contenidos sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes… tanto bajo demanda como en los canales especialistas. Incluye por 8€/mes Historia, Odisea, Discovery Channel, la app National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, , Blaze, My Zen TV, Canal Cocina, Decasa, y muchos más.
  • Pack Peques: Series, programas, películas y dibujos para que los niños crezcan aprendiendo y al mismo tiempo divirtiéndose con sus personajes favoritos. Incluye Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., la app My Nick Jr. y Baby TV por 5€/mes.


El mayor agregador de cine y series
Además, Vodafone TV incorpora una nueva colección de películas de Canal Hollywood para ver bajo demanda ligado al pack Cinefans. El Cliente podrá disfrutar, cuando quiera, de una selección temática de 30 títulos del mejor cine y grandes éxitos del canal, que irán cambiando cada mes. Por ejemplo, un ciclo mensual de 30 títulos dedicado a las sagas más famosas del cine, u otro ciclo dedicado a las películas más navideñas, entre otros.

Vodafone TV es el único servicio que integra Amazon Prime Video, Netflix, HBO España y FILMIN, estos dos últimos de manera exclusiva, además de todos los canales y servicios bajo demanda especialistas en cine y series, lo que le convierte en el mayor agregador de cine y series del mundo con más de 12.400 películas y 2.400 series para que los clientes tengan la mayor libertad de elección de contenidos del mercado.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Diego Donoso

    diego.donoso@vodafone.com

  • --
    --