• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Los Clientes de Vodafone disfrutarán de sus apps de música sin consumir datos del 29 de octubre al 4 de noviembre
  • Los usuarios no tendrán que hacer nada para beneficiarse de esta promoción ya que se les activará y desactivará automáticamente
  • Vodafone, patrocinador y partner tecnológico del evento, ha desarrollado una app para esta semana de la música que contará con el calendario de conciertos y artistas participantes, acceso a contenidos de los mismos, información turística de Bizkaia, etc.

Los Clientes de Vodafone España disfrutarán del servicio Music Pass de manera gratuita durante MTV Music Week Bizkaia, del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Vodafone, que es patrocinador y partner tecnológico de MTV Music Week Bizkaia, permitirá a todos sus Clientes disfrutar de sus aplicaciones de música preferidas sin gastar datos de su tarifa. De esta manera, la compañía continúa consolidando su apuesta por la música y jugando un rol decisivo en permitir al público español disfrutar de los eventos musicales líderes.

Esta promoción estará disponible para todos los Clientes de Vodafone, los cuales no tendrán que hacer nada para disfrutar de ella, ya que se activará automáticamente el próximo lunes 29 de octubre y se desactivará de la misma manera el lunes 5 de noviembre.

Music Pass es uno de los planes incluidos en el servicio Vodafone Pass, por el cual los Clientes de Vodafone no tienen que preocuparse por los datos de su tarifa ya que disfrutan de gigas ilimitados en las principales aplicaciones de música como TIDAL, Apple Music, Napster o Spotify.

La cultura pop y la música inundarán toda la región de Bizkaia durante esta MTV Music Week Bizkaia con conciertos y eventos en escenarios de Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao que acogerán artistas de la talla de Muse, Crystal Fighters, Lori Meyers, La Pegatina, Mala Rodríguez, Wolf Alice o Los Planetas.

 

Agenda Music Week, la mejor app para no perderse nada Vodafone, en colaboración con la empresa SDOS, ha desarrollado una app específica para esta semana de la música que se celebrará en todo el territorio de Bizkaia. Una aplicación que será de gran utilidad para los asistentes a los diferentes conciertos y que contará con los siguientes servicios:

  • Información de todos los artistas que participarán en esta semana de conciertos, con horarios, ubicaciones, y descripción de cada uno. La agenda hace también referencia a la Gala de los MTV EMAs 2018, que se celebrarán en el Bilbao Exhibition Centre | BEC! el domingo 4 de noviembre, con la lista de nominados a cada premio y enlace para acceder a las votaciones.
     
  • Información de interés sobre ocio, restauración y direcciones en el territorio de Bizkaia para los visitantes.
     
  • Información sobre Vodafone Smart Solutions, el conjunto de soluciones de monitorización que Vodafone España llevará a cabo durante esta semana de eventos, incluyendo un enlace a un cuadro de mando simplificado con datos de algunos de los sensores que se instalarán en el estadio de San Mamés y Bilbao Exhibition Centre | BEC!
     
  • Dinámica de gamificación con un cuestionario con 5 preguntas sobre los MTV EMA. Entre aquellos usuarios que se descarguen y participen en este juego, se sortearán tres Smartphone Samsung A6+ entre todos los que se la descarguen y participen.


Soluciones tecnológicas pioneras durante MTV Music Week Bizkaia
Esta app se suma al conjunto de soluciones que Vodafone España desarrollará durante toda la semana de la música que se celebrará en Bizakia. Vodafone, como patrocinador y partner tecnológico del evento, va a implantar una serie de sensores en los emplazamientos donde van a tener lugar los principales conciertos de la semana, que permitirán hacer un seguimiento en tiempo real de información clave:
  • Gestión eficiente de los residuos
  • Temperatura y humedad del ambiente
  • Nivel sonoro del entorno
  • Mapas de calor para controlar la afluencia de gente
  • Eficiencia energética
  • Seguimiento de servicios asistenciales
Con los datos extraídos gracias a estos sensores, se elaborará un cuadro de mando con información agregada basada en Big Data con los datos de afluencia a distintos puntos de la ciudad, el análisis de los orígenes de los asistentes y su perfil.

Adicionalmente, Vodafone reforzará la red en toda Bizkaia para cubrir la gran demanda de datos móviles que se generará y garantizar la mejor conectividad de los usuarios que se desplacen hasta los diferentes emplazamientos que albergarán conciertos y distintas actividades

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--