Madrid, 26 de marzo de 2019 - Tiempo de lectura min

La app Mi Vodafone se renueva para ofrecer una mejor experiencia de usuario

• La nueva actualización de la aplicación de autogestión Mi Vodafone incluye un diseño más accesible y una plataforma más rápida y sencilla para 14 millones de Clientes.
  • Además, incluye mejoras para la gestión de productos, consulta de la velocidad de la red fija y móvil o patrones sobre el uso de los datos, entre otros.

Vodafone España actualiza y rediseña la App Mi Vodafone, como parte de su estrategia por convertir esta aplicación en el canal principal de autogestión de sus Clientes y en el primer punto de relación para 14 millones de Clientes.

La nueva App Mi Vodafone cuenta con un diseño atractivo y accesible y una plataforma mucho más rápida y sencilla que ofrece un mejor rendimiento. Los Clientes particulares (prepago y contrato), autónomos y pequeñas empresas están accediendo a la nueva App de forma progresiva desde diciembre con el usuario y contraseña que ya tuvieran.

La App Mi Vodafone cuenta con una interfaz rediseñada con una “home” en la que de un solo vistazo se acceden a las funciones más consultadas como son consumo de datos y minutos, saldo y factura. Además, cuenta con apartados específicos para productos y servicios (televisión, +Megas, etc) con un diseño que agiliza la gestión de los mismos y la activación de extras. Cabe destacar la nueva funcionalidad de avisos cuando haya gastos fuera de la tarifa. Asimismo, es posible descargar las facturas en pdf y enviarlas por e-mail.

Consulta la velocidad de la red móvil o fija

La nueva sección “Mi Cuenta” incluye acceso a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad, entre otros. También está disponible la consulta de cobertura y velocidad de la red móvil o wifi y la lista de apps que consumen más datos o los días de mayor uso.

Continuan disponibles las recargas a prepagos, entre otras funcionalidades, y todo el tráfico de datos realizado dentro de la App MiVodafone no tiene coste para los Clientes.

Contenido multimedia relacionado