• Más de 6 millones de líneas móviles y fijas se verán beneficiadas por las nuevas condiciones.

• Se incrementa entre 2 y 5 GB/mes el volumen de datos móviles de los planes de precios con 10 GB/mes o más.

• Los Clientes de Vodafone dispondrán de voz ilimitada en todos los planes móviles desde 29€/mes y en los convergentes con Vodafone One desde 52€/mes. Además, se mejoran las condiciones de los servicios de fibra multiplicando las velocidades.

Vodafone mejora sus planes de precios a más de 6 millones de líneas móviles y fijas. Estos cambios incluyen:

• Más datos (entre 2 y 5 GB/mes) en todos los planes de precios con 10 GB/mes o más: planes convergentes One M, One Familia Series, One Familia TV, el plan Red M de móvil y +Líneas M incluyen 2GB/mes adicionales hasta 12GB/mes. Asimismo, los planes One L, Red L y +Líneas L incluyen 5GB/mes adicionales hasta 25GB/mes.
  • Voz ilimitada. Los Clientes de Vodafone dispondrán de voz ilimitada en todos los planes móviles desde 29€/mes y en los convergentes con Vodafone One desde 52€/mes. De esta manera, los planes One S y Smart pasan de 200 min. a llamadas ilimitadas de forma automática.
  • Nuevos planes de precios más económicos para Clientes que necesitan menos datos móviles: One XS: con fibra y dos líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 4GB, y la segunda con 500MB y 0 cents./min., desde 52€/mes. Red S: Llamadas ilimitadas, 6GB con Chat Pass por 29€/mes
  • Aumento de las velocidades de fibra a 100Mbps, 600Mbps y 1 Gbps. A los ya Clientes se les mejorará la velocidad de fibra progresivamente desde julio, sin coste adicional.

Además, durante el mes de mayo, la oferta convergente Vodafone One y Vodafone One Familia se podrá contratar a mitad de precio durante 3 meses.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.