• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

Vodafone España ha anunciado hoy que el canal MEGA, de Atresmedia Televisión, se incorpora a la oferta de canales de Vodafone TV a partir de mañana día 1 de octubre. MEGA estará disponible para todos los clientes con cualquier paquete de Vodafone TV (Esencial/Extra/Total).
MEGA es un canal especialmente destinado a un público masculino mayor de 25 años. Cuenta con una programación que incluye series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales, programas factual, acontecimientos deportivos y una oferta cinematográfica de calidad que componen su parrilla.
El nacimiento de MEGA se convirtió en el mejor arranque de la historia para una temática al convertirse en el único nuevo canal que ha superado el 2% de cuota en su primer mes de vida, alcanzado un extraordinario 2,1%.
MEGA cuenta con los formatos más vistos en todo el mundo y con los mejores programas del género documental como “Cosmos”, con la participación de Carlos Sobera, o “El tiempo más peligroso del mundo”. El cine también tiene una presencia importante en el canal con películas inolvidables y ciclos especiales como el de James Bond que próximamente estrenará el canal, con una película diaria de Bond durante un mes. Además, cuenta con estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como ‘Bonnie and Clyde’ y ‘Sons of Liberty’.
Del mismo modo, MEGA cuenta con nuevas temporadas de algunas de las franquicias de mayor éxito internacional como ‘Empeños a lo bestia’, ‘La casa de empeños’, ‘Los restauradores’, “Locos por los coches” o “Cazadores de coches” y formatos de producción propia como “Los Reyes del empeño”, “Equipo de Investigación” o “Policías en acción”.
En MEGA la ficción y programas de actualidad también comparten parrilla con importantes competiciones deportivas y con formatos de producción propia de éxito como “Champions Total” y “El Chiringuito”, conducidos por Josep Pedrerol.
ATRESMEDIA TELEVISIÓN
ATRESMEDIA TELEVISIÓN es el nombre que integra la familia de canales del grupo ATRESMEDIA: Antena 3, laSexta, Neox, Nova y MEGA. Una referencia en el sector televisivo, donde ha conseguido conjugar distintos estilos manteniendo la identidad y el posicionamiento de cada uno de ellos. ATRESMEDIA TELEVISIÓN apuesta por un modelo propio, reconocible y reconocido de entender y hacer televisión, basado en la variedad y el equilibrio de géneros, cuidando la identidad de sus canales.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--