• La operadora repite la acción del día de Nochebuena, cuyo éxito incrementó el tráfico de minutos de voz en su reden un 26% respecto al mismo día del año pasado

Los Clientes de Vodafone España disfrutarán en su móvil de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante todo el 31 de diciembre. De esta acción se podrán beneficiar tanto los Clientes de Vodafone como los Clientes de Vodafone Ono.
De esta forma, Vodafone repite la iniciativa del pasado día 24 de diciembre, en el que las llamadas ilimitadas gratuitas incrementaron el número de minutos de voz en su red en un 26% respecto al mismo día del año pasado. El 30% del tráfico en el día de Nochebuena se generó entre las 20:00h y las 24:00h.
Como en la anterior ocasión, esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares, tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los Clientes de la operadora no tendrán que hacer nada para activar esta promoción. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o  llamadas en roaming.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
    M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.