• HBO Max llega hoy a España con un potente catálogo de contenidos y una nueva plataforma con funcionalidades avanzadas, que se integra en Vodafone TV tras renovar el acuerdo en exclusiva como operador

• Los clientes de Vodafone TV no tienen que hacer nada para disfrutar de HBO Max en su televisor: la aplicación está disponible desde hoy en el decodificador y podrán acceder con el usuario y contraseña habitual utilizado en HBO España

• HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV ‘Seriefans’ y ‘Serielovers’, así como en las modalidades convergentes Vodafone TV Plus x2 Series y Vodafone TV Hogar Ilimitable

Vodafone España estrena en sus decodificadores la plataforma HBO Max, que desde hoy se puede disfrutar en España.

Renovación de exclusividad como operador

Recientemente, Vodafone ha renovado el acuerdo en exclusiva como único operador del mercado en España que integra la aplicación y los contenidos de HBO Max. La plataforma forma parte de la oferta de televisión de Vodafone en España, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de Vodafone.

De esta forma, la operadora consolida su oferta de televisión, que destaca por su variedad y flexibilidad, así como por ser la que integra el mayor catálogo de contenidos disponible en España.

Disfrutar de HBO Max como cliente de Vodafone

Los clientes de Vodafone que actualmente tienen incluida una suscripción a HBO España en su oferta, la mantendrán con HBO Max en las mismas condiciones. No será necesario activarla de nuevo y solo deben volver a introducir las credenciales (usuario y contraseña) que ya tenían en HBO España en la nueva aplicación de HBO Max.

Los clientes de Vodafone que disfrutan de su suscripción en dispositivos como smartphones, Tablet o Smart tv deben descargar la nueva aplicación HBO Max y acceder con las credenciales que utilizaban en HBO España.

En el caso de nuevos clientes que aún no tienen activada su suscripción, deben entrar en la app Mi Vodafone o bien en vodafone.es/entretenimiento, realizar la activación y comenzar a disfrutar del contenido de HBO Max a través de los distintos dispositivos compatibles o en Vodafone TV.

HBO Max en la oferta de Vodafone

HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV ‘Seriefans’ y ‘Serielovers’, así como en las modalidades convergentes Vodafone TV Plus x2 Series, incluida en la tarifa Vodafone One Ilimitada Plus x2, y Vodafone TV Hogar Ilimitable, incluida en la tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable.

imagen_oferta_vodafonetv_hbomax Si el nuevo cliente contrata Vodafone Ilimitada Plus o Vodafone One Ilimitada Plus, disfrutará de 1 año gratis del pack ‘Seriefans’ (valorado en 10€/mes) o un descuento durante 1 año de -10€/mes en el pack ‘Serielovers’ (incluye HBO Max y Amazon Prime (incluye HBO Max y Amazon Prime, valorado en 14€/mes).

Si contrata Vodafone One Ilimitada Plus x2 podrá disfrutar de Vodafone TV Plus x2 Series (que se corresponde con el pack ‘Serielovers’) con HBO Max, Amazon Prime y más de 50 canales y miles de contenidos bajo demanda con la cuota del decodificador 4K incluida (nueva alta).

Si contrata Vodafone One Hogar Ilimitable el cliente obtendrá el paquete de televisión más completo del mercado teniendo a su disposición y en exclusiva HBO Max, Disney+ y Prime Video incluido, además de más de 100 canales temáticos y miles de contenidos bajo demanda con la cuota del decodificador 4K incluida (nueva alta).

Para el resto de las tarifas, HBO Max será contratable a través del Pack Seriefans (+10€/mes) o Pack Serielovers (+14€/mes).

HBO Max

HBO Max reúne el mejor entretenimiento, películas, programación infantil y series originales de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, en un mismo lugar por primera vez Europa. Además, las películas de Warner Bros estarán disponibles en HBO Max España solo 45 días después del estreno cines a partir de 2022.

HBO Max trae consigo una nueva plataforma global con tecnología avanzada, nuevas funcionalidades y diseño de navegación que hacen que el usuario disfrute de una experiencia de usuario totalmente nueva.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com