·         La compañía será el único operador del mercado que incluya en su oferta Eurosport Player, la plataforma de Eurosport desde la que se podrá seguir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el próximo 23 de julio

·         Vodafone ofrece una promoción a los clientes de móvil o fijo con la que pueden elegir un Pack de Vodafone TV entre los que está el Pack Deportes, que incluye Eurosport Player, Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel – entre otros- durante todo el verano

Los Juegos Olímpicos se podrán seguir en Eurosport a través de Vodafone TV gracias al Pack Deportes, incluido en su oferta de televisión. Este Pack permite disfrutar cada segundo de este evento mundial en Eurosport Player en Vodafone TV, único operador del mercado que incluye en su oferta la app de Eurosport, además de otros deportes y competiciones en canales como Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV.

Actualmente, Vodafone tiene en marcha una promoción dirigida a que sus clientes disfruten al máximo de sus contenidos favoritos durante este verano y, por eso, les regala un pack de Vodafone TV hasta el 15 de septiembre. Los clientes podrán elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música y ya pueden solicitarlo en la app Mi Vodafone. Tendrán de plazo hasta el 31 de julio para solicitar esta promoción. A partir del 15 de septiembre, la promoción se desactivará automáticamente sin que el cliente tenga que hacer nada a menos que desee mantener este pack en su oferta.

Todos los Juegos Olímpicos en Vodafone TV

Desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto, los Juegos Olímpicos de Tokio al completo se viven en Eurosport, incluido en el Pack Deportes de Vodafone TV. Más de 4.000 horas de contenido para ofrecer la experiencia olímpica definitiva a través de los canales y plataformas de Eurosport en los primeros Juegos Olímpicos 100% digitales de la historia.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también estarán disponibles en Eurosport.es y en Eurosport Player, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Para no perderse nada, Eurosport ofrecerá 57 señales adicionales sin anuncios y con selección de idiomas en el audio para seguir toda la competición simultáneamente.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com