·         La compañía será el único operador del mercado que incluya en su oferta Eurosport Player, la plataforma de Eurosport desde la que se podrá seguir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el próximo 23 de julio

·         Vodafone ofrece una promoción a los clientes de móvil o fijo con la que pueden elegir un Pack de Vodafone TV entre los que está el Pack Deportes, que incluye Eurosport Player, Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel – entre otros- durante todo el verano

Los Juegos Olímpicos se podrán seguir en Eurosport a través de Vodafone TV gracias al Pack Deportes, incluido en su oferta de televisión. Este Pack permite disfrutar cada segundo de este evento mundial en Eurosport Player en Vodafone TV, único operador del mercado que incluye en su oferta la app de Eurosport, además de otros deportes y competiciones en canales como Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV.

Actualmente, Vodafone tiene en marcha una promoción dirigida a que sus clientes disfruten al máximo de sus contenidos favoritos durante este verano y, por eso, les regala un pack de Vodafone TV hasta el 15 de septiembre. Los clientes podrán elegir entre el Pack Deportes, Pack Documentales, Pack Peques, Acorn TV, Planet Horror, Pack Caza o Pack Música y ya pueden solicitarlo en la app Mi Vodafone. Tendrán de plazo hasta el 31 de julio para solicitar esta promoción. A partir del 15 de septiembre, la promoción se desactivará automáticamente sin que el cliente tenga que hacer nada a menos que desee mantener este pack en su oferta.

Todos los Juegos Olímpicos en Vodafone TV

Desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto, los Juegos Olímpicos de Tokio al completo se viven en Eurosport, incluido en el Pack Deportes de Vodafone TV. Más de 4.000 horas de contenido para ofrecer la experiencia olímpica definitiva a través de los canales y plataformas de Eurosport en los primeros Juegos Olímpicos 100% digitales de la historia.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también estarán disponibles en Eurosport.es y en Eurosport Player, accesible desde cualquier dispositivo conectado. Para no perderse nada, Eurosport ofrecerá 57 señales adicionales sin anuncios y con selección de idiomas en el audio para seguir toda la competición simultáneamente.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com