• El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ Glam Edition ya está disponible en España en exclusiva para todos los clientes de Vodafone
  • En color plata, incluye más de 1.300 cristales Swarovski en su carcasa para un resultado ‘brillante’

Vodafone España anuncia el lanzamiento en exclusiva de Samsung Galaxy S6 Edge+ Glam Edition, el último smartphone de Samsung en color plata con la luminosidad de los cristales Swarovski en su carcasa para un resultado realmente ‘brillante’. Samsung Galaxy S6 Edge+Glam Edition ya está disponible en la Tienda Online de Vodafone y en las tiendas de la operadora.
El diseño de vanguardia de Glam Edition Samsung Galaxy S6 Edge+ es el resultado de la fusión de la tecnología y la moda. Con un elegante color plata, exclusivo para la nueva Glam Edition, Samsung Galaxy S6 edge+ presenta una combinación única de tecnología y estilo. Potencia, rendimiento y diseño se aúnan en un smartphone sofisticado y pulido como una pieza de joyería.
Las carcasas “Swarovski for Samsung” lideran la revolución en los accesorios, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación al nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ color plata con más de 1.300 cristales. Los clientes de Vodafone disfrutarán de esta exclusiva funda que tiene un p.v.p. recomendadode 99,90€.
Su espectacular doble pantallay magníficos acabados en metal y cristal lo convierten en el complemento perfecto para estar siempre conectado sin renunciar a las últimas tendencias. Combinado con los cristales Swarovski, Samsung Galaxy S6 edge+ eleva el concepto de smartphone a atractivo accesorio de lujo.
Samsung Galaxy S6 Edge+ Glam Edition con la carcasa “Swarovski for Samsung” está disponible en exclusiva para Clientes particulares y autónomos de Vodafone con el plan Red L por 19€ y por 29€ al mes con portabilidad de origen contrato y compromiso de 18 meses. El plan Red L (44€/mes) incluye Roaming en U.E.* y en EE.UU, llamadas y SMS ilimitados, 6GB, 6 meses de Netflix o 2 años de Napster, 2 años de Back Up+ y 2 años de Secure Net.
Con Vodafone One L 120Mb, Samsung Galaxy Edge+ Glam Edition está disponible por 0€ y por 30€al mes con portabilidad de origen contrato y compromiso de 18 meses. Vodafone One L 120Mb incluye 120Mb reales de Fibra Ono, llamadas y SMS ilimitados, 6GB/mes, Roaming incluido en U.E.* y en EE.UU., 2 años de Back Up y 2 años de Secure Net en el móvil, llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas de fijo a móvil y 3 meses gratis de Vodafone TV Extra (con 6 meses de regalo de Netflix) por 79€/mes.
Además, los clientes Vodafone que lo adquieran hasta el 7 de enero de 2016 podrán llevarse 3 cuotas mensuales del terminal por la promoción conjunta entre Samsung y Vodafone.
Notas al editor:
*Roaming en los países de la Unión Europea y Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.