• La compañía ofrece Vodafone One Restauración, una solución diseñada para cubrir la creciente demanda de servicios digitales y de contenidos para su difusión en locales públicos
  • Todos los partidos de Primera División, Segunda División, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales como la Serie A italiana,League 1 francesa, entre otros, además de otros eventos deportivos como ciclismo, atletismo odeportes de invierno
Vodafone España lanza una solución especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-: Vodafone One Restauración, un servicio convergente que permite a este tipo de establecimientos acceder a una oferta de servicios de telecomunicaciones avanzada y a un extenso catálogo de contenidos, entre los que destacan más de 80 canales ytodo el fútbol y otros eventos deportivos de gran seguimiento.  El  objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios de restauración y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como competiciones deportivas, contenidos musicales, etc- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes.

La propuesta de Vodafone One Restauración incluye:

• Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB
  • Banda ancha ultrarrápida de 120Mb
  • 80 canales temáticosde televisión
  • Todos los partidos de Primera División, Segunda División y Copa del Rey
  • Todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y  UEFA Europa League
  • Otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana.
  • A través de Eurosport 1 y 2 se emitirán competiciones como Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol.

Este producto estará disponible para nuevos clientes de Fibra por252,02€/mes (IVA no incluido). Vodafone One Restauración también está disponible para clientes con acceso a redes DSL.

Más información en: www.vodafone.es/tv-restauracion

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.