• A partir del 6 de agosto, los clientes que contraten el producto de solo fibra podrán disfrutar de 600Mb de fibra simétrica por 32€/mes sin sorpresas y de manera indefinida
Vodafone yu lanza su oferta de fibra pensada para estudiantes. A partir del 6 de agosto y hasta el 15 de diciembre, todos los nuevos clientes que contraten ‘Fibra Yuser’ disfrutarán de 600Mbps de velocidad en su domicilio en lugar de los 300Mbps actuales.

Los clientes que la contraten hasta el 15 de diciembre disfrutarán de manera indefinida de la velocidad de 600Mbps a 32€. A partir del 16 de diciembre la tarifa volverá a ser de 300Mbps por 32€ para las nuevas contrataciones.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual.

La Fibra Yuser no tiene permanencia y no hay cuota de instalación si el servicio es autoinstalable, según la ubicación geográfica. En los casos en que sea preciso un técnico para realizar la instalación, el coste es 70€.

Fibra Yuser la oferta de tarifas más completa para el público joven

Con esta oferta dirigida a los estudiantes, Vodafone yu sigue impulsando las mejores condiciones en sus tarifas para que los jóvenes puedan disfrutar de la mejor conectividad en la modalidad que prefieran: contrato, prepago, convergente o solo fibra.

Así, la oferta completa de tarifas de Vodafone yu queda de la siguiente manera:

• Tarifas móvil + fibra:
    • Big Yuser + fibra: 600Mb de fibra + 15GB acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 45€/mes.
    • Heavy Yuser + fibra: 600Mb de fibra + 25GB acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 50€/mes.
  • Tarifas solo móvil, en contrato o prepago:
    • Big Yuser: 15GB acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 15€.
    • Heavy Yuser: 25GB acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 20€.
  • Tarifa de solo fibra:
    • Fibra Yuser: 600Mb de fibra + fijo con llamadas ilimitadas por 32€/mes.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn