• A partir del 6 de agosto, los clientes que contraten el producto de solo fibra podrán disfrutar de 600Mb de fibra simétrica por 32€/mes sin sorpresas y de manera indefinida
Vodafone yu lanza su oferta de fibra pensada para estudiantes. A partir del 6 de agosto y hasta el 15 de diciembre, todos los nuevos clientes que contraten ‘Fibra Yuser’ disfrutarán de 600Mbps de velocidad en su domicilio en lugar de los 300Mbps actuales.

Los clientes que la contraten hasta el 15 de diciembre disfrutarán de manera indefinida de la velocidad de 600Mbps a 32€. A partir del 16 de diciembre la tarifa volverá a ser de 300Mbps por 32€ para las nuevas contrataciones.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual.

La Fibra Yuser no tiene permanencia y no hay cuota de instalación si el servicio es autoinstalable, según la ubicación geográfica. En los casos en que sea preciso un técnico para realizar la instalación, el coste es 70€.

Fibra Yuser la oferta de tarifas más completa para el público joven

Con esta oferta dirigida a los estudiantes, Vodafone yu sigue impulsando las mejores condiciones en sus tarifas para que los jóvenes puedan disfrutar de la mejor conectividad en la modalidad que prefieran: contrato, prepago, convergente o solo fibra.

Así, la oferta completa de tarifas de Vodafone yu queda de la siguiente manera:

• Tarifas móvil + fibra:
    • Big Yuser + fibra: 600Mb de fibra + 15GB acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 45€/mes.
    • Heavy Yuser + fibra: 600Mb de fibra + 25GB acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 50€/mes.
  • Tarifas solo móvil, en contrato o prepago:
    • Big Yuser: 15GB acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 15€.
    • Heavy Yuser: 25GB acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 20€.
  • Tarifa de solo fibra:
    • Fibra Yuser: 600Mb de fibra + fijo con llamadas ilimitadas por 32€/mes.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.