• La operadora amplía su catálogo de aplicaciones en su servicio de televisión con Facebook Watch, un lugar para descubrir y disfrutar del vídeo en Facebook uniendo contenido, comunidad y conversación.
La app Facebook Watch está disponible desde hoy en todos los decodificadores de Vodafone TV. Todos los usuarios de la plataforma de televisión de Vodafone podrán disfrutar sin coste añadido de esta nueva aplicación accesible desde el menú de Apps del decodificador.

Facebook Watch es un lugar para descubrir y disfrutar del vídeo en Facebook. Con una amplia gama de vídeos -desde los originales de Facebook Watch, como el ganador del premio Emmy Red Table Talk, hasta juegos, deportes, música, noticias y contenido en directo-, Facebook Watch es un destino global en el que se unen el contenido, la comunidad y la conversación. Se trata de una experiencia de visualización personalizada, en la que se puede descubrir nuevos contenidos basados en lo que están viendo tus amigos y ponerte al día con los programas favoritos.

Para utilizar Facebook Watch, el cliente puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook pero no es necesaria para usar la aplicación. Para empezar a disfrutar de la app, el cliente solo tiene que acceder a la sección Apps del decodificador situada en la parte superior derecha donde puede encontrar el catálogo de Aplicaciones y seleccionar el icono de la App de Facebook Watch.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com