Saltar al contenido principal

Madrid, 20 de julio de 2020 - Tiempo de lectura min

Primer operador del mercado en integrarla dentro de su experiencia de TV

Discovery y Vodafone cierran un acuerdo estratégico para incorporar Eurosport Player en la oferta de Vodafone TV

  • Los clientes de Vodafone TV con el pack de Deportes podrán disfrutar desde hoy y sin coste adicional de la aplicación Eurosport Player, una experiencia en directo y bajo demanda de la mejor y más completa cobertura de grandes eventos deportivos de Eurosport como los Grand Slam de tenis (Roland Garros, US Open y Australian Open), todo el ciclismo incluyendo las Grandes Vueltas, las 24 horas de Le Mans, todo el deporte de invierno y los Juegos Olímpicos
 
  • Toda la emoción de la competición en un único destino con canales temáticos exclusivos, cada segundo de la competición, contenido adicional y una experiencia nueva y exclusiva con posibilidad de personalizar al máximo las preferencias de visualización del espectador

Discovery y Vodafone han llegado a un acuerdo estratégico para incorporar Eurosport Player a la oferta de Vodafone TV y ofrecer a sus abonados todo el deporte de Eurosport a través de cualquier pantalla y en cualquier momento. Con su integración en el servicio de televisión de Vodafone, laaplicación OTT de Eurosport formará parte, por primera vez, de la experiencia de TV de un operador en España y estará disponible tanto desde el descodificador como en multidispositivo.
 
Los clientes que tengan contratado el pack Deportes de Vodafone TV tendrán acceso a Eurosport Player sin incremento de precio en su pack. Un destino único en el que disfrutar de grandes eventos deportivos mundiales cómo, cuándo y dónde quieran de la mano del líder en deportes en Europa. El pack Deportes de Vodafone TV, que ya incluye los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV se comercializa por un precio de 5 euros al mes.
 
Eurosport posee los derechos de algunos de los más importantes eventos deportivos internacionales, incluyendo Roland-Garros, US Open y Australian Open de tenis, las Grandes Vueltas ciclistas (Giro, Tour de Francia y Vuelta a España) y grandes citas del motor como las 24 horas de Le Mans. Eurosport es además la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, al tener los derechos multipantalla para Tokio 2020, Beijing 2022 y Paris 2024 en más de 50 mercados.

Las competiciones, los análisis, las repeticiones, las historias y el contenido exclusivo en directo y bajo demanda que permitirán a los abonados vivir la experiencia definitiva deportiva dentro del servicio de Vodafone TV con Eurosport Player. Los clientes podrán elegir cómo disfrutar de cada segundo de sus deportes favoritos con posibilidad de personalizar las preferencias de visualización eligiendo sobre qué pista seguir toda la acción durante los torneos o utilizando la opción multicámara en las grandes citas.

Además, Eurosport Player pondrá a disposición de los usuarios multitud de canales temáticos con contenidos exclusivos en torno a cada disciplina, así como canales pop up específicos durante los principales eventos para que los aficionados no se pierdan un segundo de los que ocurra en cada pista, cancha o carrera. Y todo, con el análisis del mejor y más amplio equipo de expertos para trasladar toda la acción de la competición, las mejores jugadas desde distintas perspectivas y todos los resultados y clasificaciones en tiempo real.

Antonio Ruiz, vicepresidente senior y director general de Discovery para España y Portugal dijo: Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes de Vodafone TV la oportunidad de vivir el deporte tan intensamente como lo vivimos en Eurosport a través de la incorporación de Eurosport Player a su servicio de televisión. Con la integración de nuestro servicio OTT multideportivo premium en su oferta, Discovery continúa ampliando la distribución de sus servicios y plataformas para acercar a más personas y más hogares que nunca una forma innovadora e inmersiva de vivir el deporte y ofrecer a los espectadores una experiencia más profunda”.
 
Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV añadió que “hoy damos un paso más en nuestra estrategia de ofrecer los mejores contenidos integrados en la mejor experiencia televisiva del mercado. Con esta app ofrecemos a los aficionados al deporte una nueva forma de disfrutar sus competiciones favoritas, de una manera más inmersiva, y permitiendo al espectador tener el control total de la visualización, con contenidos en directo y bajo demanda”.
 
Acerca de Eurosport:
Eurosport, el canal de deportes número uno en Europa, alimenta la pasión de los aficionados y les conecta con los mejores eventos deportivos del mundo. Como la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport registró una excelente experiencia con los JJOO de Pyeongchang 2018 alcanzando tanto a la audiencia lineal como digital de todos los suscriptores de Eurosport. Establecida firmemente como la Casa del Ciclismo, de los Grand Slam de Tenis y de los deportes de invierno, los canales de Eurosport -Eurosport 1 y Eurosport 2- llegan a más de 242 millones de abonados repartidos en 75 países de Europa, Asia Pacífico, África y Oriente Medio. Su web, www.eurosport.com, se sitúa como el portal de noticias deportivas número 1 en Europa con una audiencia media de 42 millones de usuarios únicos al mes y se suma a la app de Eurosport (dispositivos iOS y Androids) que puede consultarse en cualquier momento y desde cualquier lugar en dispositivos móviles y en tablets. Adicionalmente, la división especializada Eurosport Eventos se encarga de la gestión y promoción de eventos internacionales.  Más información en  corporate.eurosport.com. En España, Eurosport 1 y Eurosport 2 están disponibles en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, R, Euskaltel y otros operadores autorizados.
 
Sobre Discovery:
Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es una compañía líder en entretenimiento real, ofreciendo contenidos que inspiran, informan y entretienen a una apasionada audiencia de fans en todo el mundo. Discovery ofrece más de 8000 horas de contenido original cada año, siendo líderes en los géneros y contenidos preferidos por el público en todo el mundo. Presente en 220 países y territorios, y disponible en 50 idiomas, Discovery es una plataforma innovadora que llega a los espectadores a través de todas las pantallas, incluyendo productos de televisión para dispositivos móviles como la cartera de aplicaciones GO; servicios de vídeo en streaming bajo demanda como Eurosport Player, Food Network Kitchen y Motor Trend; el contenido nativo digital y social del Grupo Nine Media; una histórica asociación en torno a contenido de naturaleza y factual con la BBC; y una alianza estratégica con PGA Tour para crear la casa internacional del golf. El portfolio de marcas premium de Discovery incluye: Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel y la nueva multiplataforma JV con Chip y Joanna Gaines, Magnolia, además de OWN -la cadena de Oprah Winfrey en EEUU-, Discovery Kids en Latinoamérica y Eurosport, el canal líder en Europa con su oferta de deportes premium y relevantes a nivel local, y la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para más información, visite  www.corporate.discovery.com o siga a @DiscoveryIncTV en las plataformas sociales.
 

 

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Contenido multimedia relacionado

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa