• La parrilla de televisión de la operadora se refuerza con dos canales que emiten algunas de las competiciones más seguidas en el mundo del deporte como Roland Garros, el Giro de Italia o las 24 horas de Le Mans

Vodafone España ha anunciado hoy que Eurosport 1 y Eurosport 2 se incorporan en alta definición a la oferta de canales de Vodafone TV a partir del día 28 de abril. La compañía refuerza así su oferta de contenidos deportivos, con la incorporación de dos de los canales más emblemáticos del mercado audiovisual deportivo. En Vodafone TV además, los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD más que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam en los que coincidan diferentes contenidos al mismo tiempo.

Lanzado en 1989, Eurosport 1 ofrece su experiencia, pasión y credibilidad en la emisión de más de 120 disciplinas deportivas. Ciclismo, tenis, deportes olímpicos de verano y de invierno, fútbol, deportes de motor y snooker son los pilares de la oferta de Eurosport 1. Los Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol son algunos de los eventos más destacados del canal.
Cada emisión en directo cuenta con los mejores comentarios y el análisis de nuestros expertos, quienes añaden un valor añadido gracias a sus amplísimos conocimientos. Entre ellos destacan Greg LeMond, Mats Wilander, Ronnie O’Sullivan, Maurice Greene, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Alex Corretja, Carolina Ruiz, Juan Antonio Flecha o Eduardo Chozas.
Por otra parte, Eurosport 2 continúa siendo uno de los canales de pago de más rápido crecimiento en Europa desde su lanzamiento en 2005. El canal emite en directo competiciones de deportes de equipo como la Eurocup de baloncesto, las Copas del Mundo y Europeos de categorías inferiores de fútbol o la Eurocopa de fútbol sala, así como una selección de deporte de contacto.

Eurosport 2 también ofrece a sus espectadores cobertura complementaria a Eurosport 1 durante los eventos más importantes, como por ejemplo, los Grand Slams de tenis, las Copas del Mundo de deporte de invierno y las competiciones de motor.
Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión de la operadora. También estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

Vodafone TV ya llega a más de 18 millones de hogares en España
El servicio de televisión de Vodafone, Vodafone TV, se incluye dentro del paquete Vodafone One que cuenta con los servicios convergentes de última generación: móvil, fijo, Internet y televisión. Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL.

Más de 18 millones de unidades inmobiliarias en España pueden disfrutar de la propuesta de Vodafone TV con el mejor entretenimiento para toda la familia: una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, el mejor fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado y compatible con 4K. Además, el servicio multidispositivo de Vodafone TV incluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera en cualquier lugar.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.