• Llega un nuevo accesorio para macotas y nuevas funcionalidades específicas para animales a Curve, el localizador GPS inteligente

• Un clip que permite ajustar Curve de manera segura y cómoda a los collares de las mascotas para, desde la Vodafone Smart App, conocer su localización en todo momento, crear alertas personalizadas o guardar los paseos preferidos

• Curve Pet Tracker Clip está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy mismo en tiendas y canales digitales de Vodafone
Vodafone ha creado una nueva experiencia para sus clientes con el lanzamiento de Curve Pet Tracker Clip, el accesorio para mascotas que se acopla fácilmente al localizador GPS inteligente Curve y permite colocarlo de manera cómoda y segura en el collar o arnés de las mascotas.

Con el lanzamiento de Curve Pet Tracker clip se incorporan a Curve nuevas funcionalidades específicas para mascotas. Los clientes podrán estar en contacto permanente con su mascota, recibir alertas personalizadas y guardar detalles de sus paseos favoritos. Diseñado para seguir a las mascotas más aventureras, el dispositivo es duradero, compacto e impermeable con hasta 7 días de vida de la batería. El clip incluye también diferentes tamaños para adaptarse a la correa.

Los actuales clientes de Curve también podrán añadir estas funcionalidades específicas de mascotas a su experiencia actual sin coste adicional.

La principal característica de Curve es que combina 4 tecnologías de localización (GPS, Bluetooth, Wi-Fi y conectividad móvil) para permitir tener localizadas a las mascotas, incluso cuando se encuentren lejos.  Con la Vodafone Smart App, los usuarios de Curve disfrutarán de dos nuevas características específicas para mascotas: Pet Walks, que registra los últimos paseos y sus distancias, y Pet Profiles, que guarda información importante sobre la mascota como su raza o sus características.

El clip y las funcionalidades específicas de mascotas son la última novedad de Curve, el localizador GPS inteligente de Vodafone, que ha recibido desde su lanzamiento en 2020 cinco premios por su diseño y funcionalidad.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Hemos visto como el número de propietarios de mascotas ha crecido muchísimo en los últimos meses, con una cifra cercana a los 85 millones de hogares en Europa con una mascota. Creíamos que era el momento perfecto para potenciar la experiencia para masctoas en Curve”.

Precio y disponibilidad del accesorio para mascotas de Curve
  • Curve Pet Tracker Clip está disponible desde hoy mismo en tiendas Vodafone y  en la app Mi Vodafone por 9,90€.

• Curve + accesorio Curve Pet Tracker Clip está disponible en la eshop de Vodafone a un precio promocionado de 30€ (+ 2€/mes suscripción mensual Curve).

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.