• Llega un nuevo accesorio para macotas y nuevas funcionalidades específicas para animales a Curve, el localizador GPS inteligente

• Un clip que permite ajustar Curve de manera segura y cómoda a los collares de las mascotas para, desde la Vodafone Smart App, conocer su localización en todo momento, crear alertas personalizadas o guardar los paseos preferidos

• Curve Pet Tracker Clip está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy mismo en tiendas y canales digitales de Vodafone
Vodafone ha creado una nueva experiencia para sus clientes con el lanzamiento de Curve Pet Tracker Clip, el accesorio para mascotas que se acopla fácilmente al localizador GPS inteligente Curve y permite colocarlo de manera cómoda y segura en el collar o arnés de las mascotas.

Con el lanzamiento de Curve Pet Tracker clip se incorporan a Curve nuevas funcionalidades específicas para mascotas. Los clientes podrán estar en contacto permanente con su mascota, recibir alertas personalizadas y guardar detalles de sus paseos favoritos. Diseñado para seguir a las mascotas más aventureras, el dispositivo es duradero, compacto e impermeable con hasta 7 días de vida de la batería. El clip incluye también diferentes tamaños para adaptarse a la correa.

Los actuales clientes de Curve también podrán añadir estas funcionalidades específicas de mascotas a su experiencia actual sin coste adicional.

La principal característica de Curve es que combina 4 tecnologías de localización (GPS, Bluetooth, Wi-Fi y conectividad móvil) para permitir tener localizadas a las mascotas, incluso cuando se encuentren lejos.  Con la Vodafone Smart App, los usuarios de Curve disfrutarán de dos nuevas características específicas para mascotas: Pet Walks, que registra los últimos paseos y sus distancias, y Pet Profiles, que guarda información importante sobre la mascota como su raza o sus características.

El clip y las funcionalidades específicas de mascotas son la última novedad de Curve, el localizador GPS inteligente de Vodafone, que ha recibido desde su lanzamiento en 2020 cinco premios por su diseño y funcionalidad.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Hemos visto como el número de propietarios de mascotas ha crecido muchísimo en los últimos meses, con una cifra cercana a los 85 millones de hogares en Europa con una mascota. Creíamos que era el momento perfecto para potenciar la experiencia para masctoas en Curve”.

Precio y disponibilidad del accesorio para mascotas de Curve
  • Curve Pet Tracker Clip está disponible desde hoy mismo en tiendas Vodafone y  en la app Mi Vodafone por 9,90€.

• Curve + accesorio Curve Pet Tracker Clip está disponible en la eshop de Vodafone a un precio promocionado de 30€ (+ 2€/mes suscripción mensual Curve).

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.