Madrid, 22 de septiembre de 2021 - Tiempo de lectura min

Vodafone lanza Curve Pet Tracker Clip, el accesorio para tener localizadas a las mascotas

• Llega un nuevo accesorio para macotas y nuevas funcionalidades específicas para animales a Curve, el localizador GPS inteligente

• Un clip que permite ajustar Curve de manera segura y cómoda a los collares de las mascotas para, desde la Vodafone Smart App, conocer su localización en todo momento, crear alertas personalizadas o guardar los paseos preferidos

• Curve Pet Tracker Clip está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy mismo en tiendas y canales digitales de Vodafone

Vodafone ha creado una nueva experiencia para sus clientes con el lanzamiento de Curve Pet Tracker Clip, el accesorio para mascotas que se acopla fácilmente al localizador GPS inteligente Curve y permite colocarlo de manera cómoda y segura en el collar o arnés de las mascotas.

Con el lanzamiento de Curve Pet Tracker clip se incorporan a Curve nuevas funcionalidades específicas para mascotas. Los clientes podrán estar en contacto permanente con su mascota, recibir alertas personalizadas y guardar detalles de sus paseos favoritos. Diseñado para seguir a las mascotas más aventureras, el dispositivo es duradero, compacto e impermeable con hasta 7 días de vida de la batería. El clip incluye también diferentes tamaños para adaptarse a la correa.

Los actuales clientes de Curve también podrán añadir estas funcionalidades específicas de mascotas a su experiencia actual sin coste adicional.

La principal característica de Curve es que combina 4 tecnologías de localización (GPS, Bluetooth, Wi-Fi y conectividad móvil) para permitir tener localizadas a las mascotas, incluso cuando se encuentren lejos.  Con la Vodafone Smart App, los usuarios de Curve disfrutarán de dos nuevas características específicas para mascotas: Pet Walks, que registra los últimos paseos y sus distancias, y Pet Profiles, que guarda información importante sobre la mascota como su raza o sus características.

El clip y las funcionalidades específicas de mascotas son la última novedad de Curve, el localizador GPS inteligente de Vodafone, que ha recibido desde su lanzamiento en 2020 cinco premios por su diseño y funcionalidad.

Blanca Echániz, directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Hemos visto como el número de propietarios de mascotas ha crecido muchísimo en los últimos meses, con una cifra cercana a los 85 millones de hogares en Europa con una mascota. Creíamos que era el momento perfecto para potenciar la experiencia para masctoas en Curve”.

Precio y disponibilidad del accesorio para mascotas de Curve

• Curve Pet Tracker Clip está disponible desde hoy mismo en tiendas Vodafone y  en la app Mi Vodafone por 9,90€.

• Curve + accesorio Curve Pet Tracker Clip está disponible en la eshop de Vodafone a un precio promocionado de 30€ (+ 2€/mes suscripción mensual Curve).

Contenido multimedia relacionado