Madrid, 26 de enero de 2022 - Tiempo de lectura min
Los contenidos infantiles se disparan en dispositivos móviles durante las Navidades
- Durante las pasadas fiestas, el consumo en Vodafone TV de canales infantiles se disparó un 11% y el uso de contenido infantil en dispositivos móviles creció un 28%.
- El número de minutos que el usuario de Vodafone TV consume contenido en la plataforma aumenta un 6%, mientras el acceso a contenidos de las principales aplicaciones (HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin) también subió por encima del 7%
Vodafone ha publicado algunas cifras globales relacionadas con la forma de consumir contenidos de televisión a través de Vodafone TV durante la Navidad. Durante estas fechas los usuarios de Vodafone TV han visto más la televisión que en otras épocas del año.
Del 22 de diciembre al 9 de enero, el uso de Vodafone TV experimentó un incremento del 6%, respecto al mes anterior. En esta misma línea, las principales aplicaciones de contenidos integradas en el servicio de televisión como HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video o Filmin -entre otras- también experimentaron un crecimiento en su consumo, por encima del 7%, con una media de uso de 42 minutos al día a través de Vodafone TV. Además, el uso general de los dispositivos móviles también subió un 6% en cuanto a número de clientes y un 14% en intensidad de uso diario.
Además, y como viene siendo habitual durante esas fechas, también se disparó el uso de los canales infantiles, concretamente un 11% entre los clientes que consumían ya este contenido. Sin embargo, hay un 6% de clientes de Vodafone que no usaba antes estos contenidos y que lo hicieron durante las fiestas. Por otro lado, el contenido infantil no solo ha incrementado en el decodificador de Vodafone TV si no también en el teléfono móvil: un 28% de sus clientes usaron este dispositivo durante las fiestas para ver títulos infantiles.
Los clientes de Vodafone TV siguen apostando por el cine y series
Vodafone TV también ha hecho públicos los datos de emisiones de algunos de los programas más vistos en estas fechas. Además de las tradicionales Campanadas, especiales de Navidad y Nochevieja, o el Sorteo de la Lotería de Navidad, durante las Navidades, los clientes de Vodafone TV también pasaron su tiempo alquilando algunas de las películas disponibles en sus plataformas. Entre ellas destaca el último estreno ‘Venom: habrá Matanza’, que ha sido la más vista por sus usuarios, seguidas por ‘El bebé jefazo’ y ‘Dune’. Los clientes también optaron también por el último estreno de Marvel ‘Shang Chi y la leyenda de los diez anillos’ o con películas de acción como ‘Escape Room 2’ y ‘Cry Macho’.
En el apartado de series, en Vodafone TV se estrenaron algunos de los títulos más esperados por el público, como ‘And Just Like That’ (HBO Max), ‘El libro de Boba Fett’ (Disney+), ‘La rueda del tiempo’ (Prime Video), ‘CSI: Vegas’ (FOX) o ‘The Great T2’ (STARZPLAY). También hay que destacar el alto consumo de títulos como ‘New Amsterdam’ y ‘911’ (FOX), ‘The Rookie’ (TNT), ‘Catalina La Grande’ (Cosmo) y ‘Chicago Fire’ (AXN).
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
'Vodafone TV Bares' se refuerza con todo el fútbol, la Formula 1®, MotoGPTM, promociones exclusivas y consejos para impulsar los bares, cafeterías y restaurantes
Vodafone relanza la plataforma lo vemos en el bar para reafirmar su compromiso con el sector hostelero
Vodafone TV ofrece todos los partidos de la temporada 24-25 de LALIGA HYPERMOTION
Los clientes que tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición por 6€ al mes.
Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de toda LALIGA, la UEFA Champions League y los campeonatos de MotoGP™ y Formula 1® con Vodafone TV Bares
El paquete incluye los torneos deportivos más importantes para la temporada 2024-2025, con todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, la UEFA Champions League, el Campeonato Mundial de Moto GP o el Campeonato Mundial de Fórmula 1.
Vodafone abre el canal DreamWorks a todos sus clientes de televisión
El canal DreamWorks ya está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que podrán disfrutar del canal líder de entretenimiento familiar en el dial 71 independientemente del paquete temático que tengan contratado
Vodafone TV renueva su acuerdo con Filmin por 3 años
La suscripción a Filmin se incluye dentro del pack Más Cine de Vodafone TV por 5€ al mes
Vodafone TV ofrecerá la cobertura más completa de los Juegos Olímpicos a través de Eurosport
Los clientes Vodafone TV podrán disfrutar sin coste adicional de la totalidad de los Juegos Olímpicos París 2024
Vodafone TV preestrena en exclusiva la segunda temporada de "La Casa del Dragón"
Numerosos clientes de Vodafone TV han podido disfrutar de este evento único, cuyo objetivo era ofrecerles contenido de alta calidad y experiencias únicas
Max aterriza en Vodafone TV
HBO España, primero, y HBO Max, después, han formado parte de la oferta de televisión de Vodafone en España desde 2016, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de la operadora
Vodafone lanza una oferta convergente con 300Mb de fibra, móvil, Vodafone TV, Netflix y un decodificador 4K Pro o Xiaomi TV incluido por 49,99€/mes
Esta oferta está disponible desde hoy para los nuevos y actuales clientes de la operadora al contratar una tarifa ‘yu Móvil + Fibra’, que incluye 50GB de datos móviles y 300Mbps de fibra, o una tarifa superior.
Vodafone alcanza un acuerdo con DAZN y amplía su oferta de televisión con fútbol, F1® y MotoGPTM
DAZN es la plataforma líder de streaming de deporte, y ofrece en exclusiva 5 partidos por jornada de LALIGA EA SPORTS, FORMULA1®, MotoGPTM, Premier League o Liga F, entre otras competiciones, así como documentales, programas y reportajes
Vodafone ofrece toda LALIGA, la UEFA Champions League y los campeonatos de Moto GP y Fórmula 1 con Vodafone TV Bares
La operadora ha relanzado su paquete de televisión especialmente diseñado para Bares, Cafeterías y Restaurantes -HORECA- a través de su servicio “Vodafone TV Bares”
Vodafone TV amplía su propuesta de contenidos televisivos con el nuevo canal de suscripción ‘OneToro TV’
El nuevo canal a la carta incluye las retransmisiones en directo de las ferias y festejos taurinos más significativos de Europa y América, además de programas con documentales, reportajes, entrevistas y debates relacionados con el mundo taurino