• La plataforma, integrada en Vodafone TV, presenta una colección de títulos de temática LGTBI, que incluye estrenos absolutos en España como “McKellen: tomando partido” y “Out”, recién presentados en el ‘Atlántida Film Fest’
Un total de 50 títulos componen la colección que ha recopilado Filmin en su plataforma con motivo de la Semana del Orgullo 2018 a partir del próximo lunes. En la colección ‘Orgullosos y visibles’ se podrá disfrutar de algunas de las películas más destacadas con temática LGTBI de los últimos años como PRIDE, LA VIDA DE ADELE, o EL AMOR ES EXTRAÑO.

Algunos de los títulos más importantes serán MCKELLEN: TOMANDO PARTIDO, y OUT, estrenos absolutos en España ya que no se han podido ver con anterioridad en ninguna plataforma o festival. Otros como 3 GENERACIONES, FIRST GIRL I LOVED, MAN IN AN ORANGE SHIRT y AGAINST THE LAW llegan en exclusiva de la mano de Filmin y han cosechado un gran éxito en diferentes festivales.

Vodafone TV: apuesta por contenidos diferenciales

Filmin supone un complemento perfecto para la oferta de contenidos de Vodafone TV, que ya cuenta con cine bajo demanda con Videoclub (cine de estreno -40 nuevos títulos mensuales- y cine de librería -550 títulos simultáneos-), canales lineales de cine (Hollywood, TCM, Sundance TV, Somos…) y plataformas de contenidos ya integradas como Netflix y HBO España. En total, más de 40.000 títulos disponibles simultáneamente en una única plataforma posicionan la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com