• Desde hoy, los clientes con tarifas prepago podrán solicitar bonos de minutos extra para llamar a móviles y fijos de Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán

• Tienen una duración de 28 días, se pueden contratar independientes al ciclo de vida de la tarifa y se pueden adquirir con las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser
Vodafone lanza nuevos bonos de minutos internacionales para que sus clientes con tarifas prepago puedan estar en contacto con sus seres queridos en esta época estival de una manera cómoda y flexible. Desde hoy, los usuarios de las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser podrán contratarlos y podrán elegir entre las siguientes opciones:
  • 20 minutos a números móviles y fijos de Marruecos por 10€.

• 90 minutos a números móviles y fijos de Ecuador por 10€.

• 100 minutos a números móviles y fijos de Filipinas por 10€.

• 100 minutos a números móviles y fijos de Bolivia por 10€.

• 150 minutos a números móviles y fijos de Pakistán por 5€.

Además de poder contratar estos bonos, todas estas tarifas tienen incluidas las llamadas entre números prepago de Vodafone y este verano cuentan con el doble de gigas.

Para llevar a cabo la contratación de alguno de estos bonos, el Cliente puede dirigirse a cualquier tienda Vodafone o punto de venta autorizado, acceder a los canales digitales como la App Mi Vodafone o puede llamar de forma gratuita al 22132.

Para más información y detalle de estos bonos, los clientes pueden visitar la web de Vodafone.

Esta iniciativa, que ofrece más valor a sus clientes, forma parte del propósito de Vodafone de conectar por un futuro mejor creando una sociedad digital más inclusiva y sostenible a través de redes móviles Gigabit.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está implementando medidas significativas para alcanzar cero emisiones netas en su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes.