• Desde hoy, los clientes con tarifas prepago podrán solicitar bonos de minutos extra para llamar a móviles y fijos de Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán

• Tienen una duración de 28 días, se pueden contratar independientes al ciclo de vida de la tarifa y se pueden adquirir con las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser
Vodafone lanza nuevos bonos de minutos internacionales para que sus clientes con tarifas prepago puedan estar en contacto con sus seres queridos en esta época estival de una manera cómoda y flexible. Desde hoy, los usuarios de las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser podrán contratarlos y podrán elegir entre las siguientes opciones:
  • 20 minutos a números móviles y fijos de Marruecos por 10€.

• 90 minutos a números móviles y fijos de Ecuador por 10€.

• 100 minutos a números móviles y fijos de Filipinas por 10€.

• 100 minutos a números móviles y fijos de Bolivia por 10€.

• 150 minutos a números móviles y fijos de Pakistán por 5€.

Además de poder contratar estos bonos, todas estas tarifas tienen incluidas las llamadas entre números prepago de Vodafone y este verano cuentan con el doble de gigas.

Para llevar a cabo la contratación de alguno de estos bonos, el Cliente puede dirigirse a cualquier tienda Vodafone o punto de venta autorizado, acceder a los canales digitales como la App Mi Vodafone o puede llamar de forma gratuita al 22132.

Para más información y detalle de estos bonos, los clientes pueden visitar la web de Vodafone.

Esta iniciativa, que ofrece más valor a sus clientes, forma parte del propósito de Vodafone de conectar por un futuro mejor creando una sociedad digital más inclusiva y sostenible a través de redes móviles Gigabit.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.