• Los clientes podrán activar el pack de TV en Mi Vodafone y disfrutarlo en la app de Vodafone TV. Asimismo, todas las ofertas de Black Friday estarán disponibles a través de la app Mi Vodafone, en una experiencia novedosa, personalizada e intuitiva

• La operadora ofrece el Samsung Galaxy S20 FE 5G con auriculares Galaxy Buds Live y pulsera de actividad Galaxy Fit2 de regalo; o una Xiaomi Mi TV 4s de 32” gratis por la compra de un Xiaomi MI 10T Pro 5G

• Adicionalmente, podrán disfrutar de otros dispositivos a un precio especial, como el nuevo altavoz inteligente Átika con control por voz para Vodafone TV desde 4€/mes durante 36 meses, lo que supone un ahorro de un 64% con respecto al PVP recomendado

• Y solo durante el periodo de Black Friday, los nuevos clientes de los paquetes convergentes Vodafone One obtendrán 3 meses sin coste adicional del servicio Super WiFi, que proporciona cobertura total de WiFi en el hogar
Vodafone se adelanta a Black Friday y anuncia que sus clientes podrán acceder al Pack de Vodafone TV que elijan de manera gratuita, desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero. Este beneficio se disfrutará a través de la app de Vodafone TV (modalidad TV sin decodificador) en uno de los dispositivos compatibles, a no ser que el cliente tenga ya la televisión contratada con un decodificador. Se podrá solicitar desde el mismo día 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Los clientes podrán elegir uno de los packs disponibles en la oferta de Vodafone TV: Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza. Los clientes que ya tengan contratado el servicio de televisión podrán seleccionar un pack adicional a la oferta que tengan contratada. Una vez finalizada la promoción, el cliente dejará de disfrutar del pack de Vodafone TV elegido, sin coste adicional y sin tener que hacer nada. Si desea seguir disfrutando del contenido del pack, podrá solicitarlo en Mi Vodafone antes del 31 de enero.

Los clientes Autónomos y Pequeñas Empresas podrán elegir entre el pack de TV que elijan o bien escoger entre 3 servicios digitales enfocados a la digitalización de los pequeños negocios durante unos meses sin ningún coste.

De esta manera, Vodafone permitirá a sus clientes ser más ilimitables que nunca ya que podrán disfrutar de tarifas móviles con datos ilimitados, fibra de alta velocidad y televisión de regalo, con el mayor agregador de cine y series de calidad del mercado, en un época del año en la que la conectividad y los contenidos serán más esenciales que nunca.

Como novedad este año, y en su ambición por seguir apostando por la digitalización y la mejor experiencia, todos los clientes podrán acceder y solicitar este beneficio exclusivo y el resto de ofertas de Black Friday a través de la app Mi Vodafone, en una experiencia completamente personalizada e intuitiva. Podrán acceder a todo el catálogo de móviles, relojes inteligentes, tablets, speakers, Smart TV, etc. así como ver sus precios, compararlos y financiarlos sin intereses.

Los clientes con una tarifa incompatible con la oferta de packs de Vodafone TV y que no deseen cambiar de tarifa, podrán acceder a una suscripción de 2 meses gratis a la plataforma de EBook 24Symbols, un servicio online para acceder a más de un millón de e-books en más de 10 idiomas. Al igual que con la promoción de los Packs de Vodafone TV, una vez finalizado el periodo promocional se dará de baja automáticamente al cliente, que no recibirá ningún cobro por el servicio.

Las mejores ofertas en smartphones por Black Friday

Vodafone también presenta hoy sus ofertas para actuales y nuevos clientes con motivo de Black Friday, que estarán disponibles desde el próximo 16 de noviembrehasta el 30 de noviembre. Podrán elegir entre múltiples ofertas, con descuentos superiores a 200€, y beneficiarse de grandes promociones:

• Por la compra de un Samsung Galaxy ZFlip 5G, Galaxy Note 20|20 Ultra 5G, Galaxy S20 Series 5G o un Galaxy S20 FE 5G, de regalo unos auriculares Galaxy Buds Live, una pulsera de actividad Galaxy Fit2y una promoción exclusiva del servicio Reestrena al entregar su antiguo smartphone. Las familias de terminales S20 y S20FE también tendrán gratis los 3 primeros meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • Por la compra del nuevo OPPO Reno 4Z 5G, los clientes se podrán lleva 100€ de cashback que se abonarán en la cuenta bancaria del cliente. Además, podrán llevarse unos auriculares ENCO W31

• Por la compra del nuevo OPPO Reno 4 Pro 5G recibirán de regalo unos auriculares Beoplay H4 de Bang&Olufsen y podrán entrar en el sorteo ‘Concierto de tu vida’, para disfrutar de un concierto privado en directo para 6 personas con un artista español.

• Al comprar un Xiaomi Mi10T Pro 5G, de regalo un Smart TV Xiaomi Mi TV 4S 32" y gratis los 3 primeros meses del seguro para móviles Vodafone Care.

• Con la compra del Xiaomi Mi10T Lite 5G, también se llevarán unos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S.

• Una LG SMART TV UHD de 49” de regalo al comprar el nuevo LG WING, que además incorpora 5 años de garantía, funda y protector; y un LG Monitor Smart TV de 24” de regalo con la compra del LG VELVET. Ambas promociones son válidas hasta el 10 de enero de 2021.

• Por la compra del nuevo Sony Xperia 5II 5G, de regalo un mando PS4 DUALSHOCK® 4 con adaptador y 18.360 puntos CP de Call of Duty Mobile.

• Por la compra del Nubia Red Magic 5G Lite, de regalo un Ventilador Gaming Ice Dock, además del Gamepad inalámbrico y carcasa.

Super WiFi incluido durante 3 meses en las tarifas Vodafone One

Solo durante el periodo de Black Friday (del 16 al 30 de noviembre) las nuevas altas que contraten un paquete Vodafone One tendrán incluido y sin coste adicional durante 3 meses el servicio Super WiFi (valorado en 6€/mes).

Este servicio proporciona cobertura total de WiFi en el hogar para conectarse desde cualquier rincón de la casa, navegar sin cortes y despreocuparse por el número de dispositivos conectados. Los clientes de Vodafone One Hogar ilimitable, la solución convergente más completa del mercado para el hogar digital y conectado, ya disfrutan de este servicio incluido en su paquete convergente.

Átika, el nuevo altavoz de Vodafone TV, por 4€/mes

Todos los clientes de Vodafone tendrán la oportunidad de adquirir Átika, el nuevo altavoz de Vodafone TV, a un precio exclusivo con motivo de Black Friday. Estará disponible desde 4€/mes durante 36 meses, lo que supone un descuento de más de 250€ con respecto a su PVP recomendado (399€).

Átika supone un salto diferencial a la hora de disfrutar de Vodafone TV, ya que es un dispositivo que integra las funcionalidades de control por voz de la televisión, una calidad de sonido Premium desarrollado por Devialet y Amazon Alexa integrado, con respuestas en la propia TV del cliente.

Ofertas en dispositivos IoT con descuentos de hasta el 58%
  • Curve, el localizador GPS inteligente, por solo 3€/mes durante 24 meses, después por 2€/mes. También se puede adquirir libre por 24€ + 2€/mes suscripción mensual.

• V-Home, para que los clientes puedan ver desde su móvil lo que pasa en casa cuando no están gracias a la cámara full HD, el sensor de puerta/ventana y la sirena, por solo 8€/mes durante 24 meses, después 4€/mes. También se puede adquirir libre por 120€+ 4€/mes.

• V-Pet Tracker, para monitorizar la actividad física de la mascota y localizarla en todo momentopor solo 5€/mes durante 24 meses, después 3€/mes. También se puede adquirir libre por 45€ + 3€/mes suscripción mensual.

Ofertas adicionales

Este Black Friday con Vodafone también podrán llevarse los últimos smartwatches a un precio especial de Samsung y Huawei:
  • Samsung Galaxy Watch3 de 41mm por 12,5€/mes durante 36 meses compatible con Vodafone OneNumber.
  • Huawei Watch Gte2 Sport por 6,5€/mes durante 24 meses.
Los clientes de Vodafone podrán llevarse los mejores relojes inteligentes de Apple, Samsung, OPPO o Huawei al mejor precio.

Vodafone OneNumber gratis hasta 31 de diciembre para utilizar su mismo número y tarifa con los Amazon Echo de Alexa.

3 meses gratis de TIDAL Premium, para los clientes de tarifas móviles Vodafone.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.