• Los viandantes que paseen por la Plaza del Callao durante toda la jornada de hoy martes, 4 de octubre, podrán observar de cerca el escenario del aterrizaje de una réplica de la cápsula de la NASA en la céntrica plaza madrileña

• Discovery y Vodafone se han unido en esta original acción surgida para promocionar la SEMANA DEL ESPACIO de Discovery, que se celebra del 4 al 10 de octubre y que se podrá seguir a través de Vodafone TV
Las personas que paseen hoy por el centro de Madrid se encontrarán con una sorpresa de otro mundo. La madrileña Plaza del Callao se ha convertido en el escenario del aterrizaje de la cápsula Orión de la misión Artemis de la NASA, el programa espacial internacional que busca enviar a “la primera mujer y el próximo hombre” a la luna medio siglo después.

Con motivo de la celebración de la Semana Mundial del Espacio, Vodafone y Discovery se han asociado en esta original acción cuyo objetivo es acercar al público a la ciencia espacial a través de una propuesta de contenido documental de calidad, que podrá disfrutarse en Vodafone TV y que dará a conocer a los telespectadores los últimos descubrimientos en este campo, gracias a las últimas tecnologías digitales y los mejores expertos del mundo.

Así, los viandantes que acudan a la Plaza del Callao durante toda la jornada de hoy podrán observar con todo detalle la recreación del escenario de un aterrizaje espacial, incluyendo la propia nave con su paracaídas desplegado, un laboratorio móvil y científicos de la misión recogiendo muestras. Además, las primeras personas que visiten el escenario y se registren, serán redirigidas a la tienda Vodafone de Sol, donde recibirán un obsequio de LA SEMANA DEL ESPACIO por cortesía de Discovery y Vodafone.

Programación especial en Discovery

Como cada año, Discovery se une a la celebración de la Semana Mundial del Espacio del 4 al 10 de octubre, ofreciendo una programación especial temática que pondrá el foco en investigar el oscuro origen del cosmos y en los fenómenos surgidos del espacio exterior que siguen siendo un misterio.

En esta programación se incluyen títulos como ‘Desmontando el cosmos’, ‘Nasa: archivos desclasificados’, ‘Misterios de la llegada a la luna’ y ‘Secretos del Universo con Morgan Freeman’. Además, cada noche a partir de las 22.00h y durante toda la semana, se estrenará un nuevo episodio de una de las series internacionales más consolidadas del género espacial en el canal: ‘La Historia del Universo’.

Todos estos contenidos estarán disponibles para los clientes de Vodafone TV que tengan contratado el Pack Documentales que incluye los mejores canales temáticos de ciencia, historia, naturaleza, viajes o crimen e investigación, entre otros. El Pack Documentales tiene un coste de 5€/mes para los clientes que ya tengan contratado cualquiera de los packs de televisión (a excepción de los Pack Esencial y/o Universal). Los clientes de Vodafone One Hogar Ilimitable también tienen incluido Discovery en su oferta de televisión.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles, y la única plataforma que integra Amazon Prime Video, AMC+, ATRESplayer Premium, AXN Now, COSMO ON, Disney+, Eurosport Player, Filmin, FOXNOW, HBO Max, Mitele, Netflix y TNT Now dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga solo por lo que realmente quiere ver.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.