Vodafone España y TNT han anunciado hoy que TNT Now, la oferta bajo demanda de esta marca de televisión perteneciente a WarnerMedia, está ya disponible en Vodafone TV. Todos los usuarios de Vodafone TV que tengan incluido el canal TNT en su oferta, podrán disfrutar de este nuevo servicio bajo demanda sin coste adicional.

Bajo el sello TNT Now, los usuarios de la plataforma de Vodafone TV podrán disfrutar de la selección más completa de contenidos de TNT, con 23 series diferentes, 55 temporadas, y casi 650 episodios. Unos contenidos que se van actualizando constantemente a medida que TNT adquiere, produce y emite nuevos títulos.

En este servicio están disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como Kung Fu, Chicago Med, FBI o The Rookie, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno. También la animación para adultos tiene su espacio con series de Adult Swim, como Close Enough, Final Space o Robot chicken.

La producción propia ocupa, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con todos los episodios de Maricón perdido, una de las series del año, las comedias Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara en el papel de un político que destaca sobre todo por su torpeza, y las dos temporadas de Road Trip, con Nuria Roca y Esty Quesada.

La oferta de TNT Now es variada, tanto en lo que se refiere al género como al formato. Con esta incorporación a su catálogo, Vodafone TV amplía aún más su gran oferta de entretenimiento –la mayor del mercado en España- en la que cuenta con más de 120 canales lineales (incluidos los mejores canales de cine y series y todos los de TDT), y más de 120.000 contenidos agregados disponibles, además de servicios especiales a la carta como el nuevo TNT Now. Y siempre con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com