Todos los clientes con tarifa de contrato móvil o convergente de Vodafone van a disfrutar de 25GB extra desde este domingo 15 de julio hasta el 31 de agosto, ambos incluidos, sin ningún coste. Además, no necesitan hacer nada para beneficiarse de los 25 GB adicionales, que estarán disponibles tanto para Clientes nuevos como actuales.

El nuevo beneficio se añade a la incorporación, sin coste adicional, de más datos, más minutos de voz y novedosos servicios a los planes de precios de más de 6 millones de líneas que se anunció en mayo.

Esta iniciativa es posible por la alta calidad de la red móvil de Vodafone en España, que el pasado mes de noviembre fue reconocida, un año más, por P3 Connect Mobile Benchmark como la mejor red móvil de nuestro país.

Andrés Vicente, director de la Unidad de Negocio de Particulares ha comentado: “queremos que nuestros Clientes disfruten siempre de la oferta más competitiva, así como agradecerles, con este tipo de iniciativas, su confianza y fidelidad. Además, con el anuncio de hoy, los Clientes podrán disfrutar de todas las ventajas derivadas de contar con la mejor red móvil y navegar a velocidad 4G+”.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.