• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La plataforma de divulgación científica de Vodafone logra esta cifra en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter apenas dos años después de su lanzamiento 
  • Un vídeo sobre 200 años de evolución de la bicicleta, el más visto con 9,2 millones de visualizaciones 
  • El Futuro es One aborda a diario los grandes avances tecnológicos y también las pequeñas cosas que mejoran nuestras vidas

La plataforma de contenidos El Futuro es One de Vodafone España ha alcanzado esta semana los 100 millones de visualizaciones de vídeo en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter. Estas visualizaciones suponen más de 150 millones de minutos de tiempo de visualización en total.

El Futuro es One es una plataforma de vídeos divulgativos sobre ciencia, tecnología e innovación. Nació en julio de 2015 con la misión de acercar las grandes innovaciones que hacen avanzar al ser humano y los detalles tecnológicos que mejoran cada día la vida de las personas. Desde su lanzamiento, se han publicado casi 500 piezas de vídeo, algunas pensadas para entornos editoriales y otras piezas nativas para RRSS.

En sus dos años de vida se ha convertido en uno de los grandes referentes en cuanto a divulgación científica. Sus vídeos los han protagonizado los rostros más relevantes de la innovación y la tecnología; entre otros, por El Futuro es One han aparecido personajes de la talla de Steve Wozniak, Vinton Cerf, Norman Foster o Neil DeGrasse, así como representantes de instituciones tan prestigiosas como NASA, MIT, XPrize, Singularity University o Harvard.

El vídeo más visto hasta la fecha es “Del velocípedo a la smartbike: 200 años de evolución de la bicicleta”, con más de 9,2 millones de visualizaciones. Esta pieza ha generado más de 700.000 interacciones y más de 250.000 shares. “Con El Futuro es One queríamos mostrar cómo los cambios tecnológicos mejorarán la vida de las personas y las sociedades en las que vivimos”, comenta Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España. “La acogida de la plataforma en estos dos años de andadura ha sido fantástica y confirma las ganas que tiene la sociedad de conocer lo que está por venir, con la ventaja de hacerlo directamente de los personajes que impulsan estos cambios.”

Sigue a El Futuro es One en:

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Diego Donoso

    diego.donoso@vodafone.com

  • --
    --