Madrid, 08 de septiembre de 2017 - Tiempo de lectura min

El Futuro es One alcanza los 100 millones de visualizaciones

• La plataforma de divulgación científica de Vodafone logra esta cifra en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter apenas dos años después de su lanzamiento
  • Un vídeo sobre 200 años de evolución de la bicicleta, el más visto con 9,2 millones de visualizaciones
  • El Futuro es One aborda a diario los grandes avances tecnológicos y también las pequeñas cosas que mejoran nuestras vidas

La plataforma de contenidos El Futuro es One de Vodafone España ha alcanzado esta semana los 100 millones de visualizaciones de vídeo en sus canales de YouTube, Facebook y Twitter. Estas visualizaciones suponen más de 150 millones de minutos de tiempo de visualización en total.

El Futuro es One es una plataforma de vídeos divulgativos sobre ciencia, tecnología e innovación. Nació en julio de 2015 con la misión de acercar las grandes innovaciones que hacen avanzar al ser humano y los detalles tecnológicos que mejoran cada día la vida de las personas. Desde su lanzamiento, se han publicado casi 500 piezas de vídeo, algunas pensadas para entornos editoriales y otras piezas nativas para RRSS.

En sus dos años de vida se ha convertido en uno de los grandes referentes en cuanto a divulgación científica. Sus vídeos los han protagonizado los rostros más relevantes de la innovación y la tecnología; entre otros, por El Futuro es One han aparecido personajes de la talla de Steve Wozniak, Vinton Cerf, Norman Foster o Neil DeGrasse, así como representantes de instituciones tan prestigiosas como NASA, MIT, XPrize, Singularity University o Harvard.

El vídeo más visto hasta la fecha es “Del velocípedo a la smartbike: 200 años de evolución de la bicicleta”, con más de 9,2 millones de visualizaciones. Esta pieza ha generado más de 700.000 interacciones y más de 250.000 shares. “Con El Futuro es One queríamos mostrar cómo los cambios tecnológicos mejorarán la vida de las personas y las sociedades en las que vivimos”, comenta Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España. “La acogida de la plataforma en estos dos años de andadura ha sido fantástica y confirma las ganas que tiene la sociedad de conocer lo que está por venir, con la ventaja de hacerlo directamente de los personajes que impulsan estos cambios.”

Sigue a El Futuro es One en:

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa