Saltar al contenido principal

Madrid, 13 de abril de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone TV amplía su propuesta de contenidos televisivos con el nuevo canal ‘¡BUENVIAJE!’

  • Con esta nueva incorporación, la operadora reafirma su compromiso por ofrecer a sus clientes el acceso a los mejores contenidos del mercado
     
  • Se trata de un canal especializado en viajes dirigido a un público diverso interesado en conocer nuevos lugares, culturas y modos de vida
     
  • El canal fomentará los viajes responsables y respetuosos con la cultura y el medio ambiente, contando historias desde diversas perspectivas
Vodafone TV amplía su propuesta de contenidos televisivos con el nuevo canal ‘¡BUENVIAJE!’

Vodafone TV anuncia la incorporación de un nuevo canal, denominado ‘¡BUENVIAJE!’, que estará disponible a partir hoy en el dial 108 e incluido en el Pack Documentales y en el Pack de TV en Vodafone One Hogar Ilimitable. Con esta nueva incorporación, la operadora reafirma su compromiso por ofrecer a sus clientes el acceso a los mejores contenidos del mercado.

Producido por AMC Networks International Southern Europe, ‘¡BUENVIAJE!’ es un canal 100% especializado en viajes, dirigido a un público que demande contenido innovador o que esté planeando un viaje a un nuevo destino y busque información más allá de lo que pueda encontrar en las guías turísticas.

Atributos como curiosidad, aventura, exploración y ecoturismo teñirán la oferta de contenidos del canal, entre cuyos programas destacan 'Lagos con Simon Reeve', 'África con Ade Adepitan', ’Japón con Sue Perkins’ o 'Grandes viajes ferroviarios en Australia'.

Su parrilla está diseñada por franjas temáticas, con diferentes programas sobre destinos imprescindibles, alojamientos de ensueño, viajes gastronómicos o trenes del mundo, entre otros. Además, el canal contará con programas disponibles bajo demanda.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series
Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles, y la única plataforma que integra HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Eurosport, AMC+, AXN Now, COSMO ON, FOXNOW, TNT Now, Netflix, ATRESplayer Premium, Mitele, RTVE y Clan dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga solo por lo que realmente quiere ver.

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa