Madrid, 10 de julio de 2023 - Tiempo de lectura 2 min

A partir del 17 de julio

El nuevo OPPO Reno10 estará disponible con Vodafone Flex

• Los clientes de la operadora podrán adquirir el nuevo modelo de OPPO, uno de los smartphones más potentes para la fotografía, con 205€ de ahorro al traer su antiguo móvil gracias a Vodafone Flex

• Además, podrán beneficiarse del resto de ventajas de Vodafone Flex, como el pago a plazos sin intereses, el seguro móvil Vodafone Care y el servicio postventa

• Los clientes que adquieran durante los meses de julio y agosto el OPPO Reno10 se llevarán de regalo unos auriculares OPPO Enco Free 2i valorados en 69€
El nuevo OPPO Reno10 estará disponible con Vodafone Flex

Vodafone España anuncia que, a partir del 17 de julio, sus clientes podrán adquirir el nuevo OPPO Reno10 en los puntos de venta habituales de la operadora.

OPPO Reno10 cuenta con conexión 5G ultrarrápida lo que, unido a la red 5G de Vodafone presente en 2.000 municipios de España a final de este año, permite acceder a velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos.

OPPO Reno10 es uno de los smartphones más potentes en cuanto a calidad fotográfica se refiere. Cuenta con una cámara principal de 64MP, un teleobjetivo Sony de 32MP y un gran angular de 8MP. Además, Reno10 resuelve perfectamente todos los problemas que pueden surgir al hacer retratos: los vuelve nítidos y crea una luz limpia con tonos más naturales y efectos más precisos, como por ejemplo el desenfoque.

Asimismo, con su elegante diseño con pantalla curva 3D de 120Hz, contiene una batería de 5000mAh que se puede recargar con el cargador SuperVooc de 65W. Además, sus 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM, ampliable hasta 16GB, facilitarán un rendimiento superior del dispositivo. Por último, este dispositivo no sólo integra un motor de IA de 4ª generación, sino que también demuestra un gran cambio en el rendimiento de la CPU del smartphone, que aumenta su potencia al 45%.

OPPO Reno10, con todas las ventajas de Vodafone Flex

Los clientes que adquieran el nuevo OPPO Reno10 podrán beneficiarse de las ventajas de Vodafone Flex, el programa exclusivo para clientes de la operadora que permite adquirir un nuevo smartphone o dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan. De esta manera, podrán pagar a plazos el dispositivo durante 24 o 36 meses sin intereses y beneficiarse de un ahorro mínimo de 205€ entregando su antiguo móvil con el programa Re-Estrena.

En exclusiva, los clientes podrán estrenar su nuevo smartphone teniendo la certeza de que está protegido, ya que si contratan el seguro móvil Vodafone Care se beneficiaránde 2 meses gratis en la modalidad que ellos elijan (protección Daño Accidental o Protección Total). Además, Vodafone Flex se completa con el servicio Postventa líder del mercado, con las mejores tasas de reparación y entrega al cliente.

Precio, disponibilidad y promoción de lanzamiento

El nuevo modelo de OPPO estará disponible desde el próximo 17 de julio en los canales comerciales de Vodafone. Se podrá adquirir asociado a cualquier tarifa móvil o convergente sin permanencia y los nuevos clientes se podrán beneficiar del descuento de 120€ en su compra al contratar una tarifa Vodafone One Ilimitada Max o superior. Por ejemplo, al adquirir el modelo de 256GB de almacenamiento asociado a la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo su precio será de 10€/mes durante 36 meses.

Además, aquellos que compren el dispositivo durante los meses de julio y agosto, se llevarán de regalo unos auriculares OPPO Enco Free 2i valorados en 69€.