Madrid, 19 de septiembre de 2023 - Tiempo de lectura 7 min

Vodafone comienza la preventa de los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2 y AirPods Pro (2.ª generación) con USB-C

• La línea de iPhone 15 ya se pueden precomprar con Vodafone, y Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2 y los nuevos AirPods Pro (2ª generación) ya están disponibles para comprar

Vodafone ya tiene disponibles para sus clientes los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Plus, que incorporan una revolucionaria parte trasera de vidrio tintado en masa con un espectacular acabado mate texturizado y contornos redondeados en su carcasa de aluminio, el chip Dynamic Island, A16 Bionic, un sistema de cámara avanzado que incluye una potente cámara principal de 48MP y la nueva opción de teleobjetivo 2x, y USB-C. También están ya disponibles iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, dos dispositivos con un diseño de titanio de calidad aeroespacial que aporta resistencia y los convierte en los modelos Pro más ligeros jamás creados por Apple, un nuevo botón de acción, potentes actualizaciones que incluyen un sistema de cámara más avanzado; el nuevo y avanzado Apple Watch Series 9, que ofrece mejoras en todo el sistema y nuevas características que incluyen el nuevo S9 SiP, un nuevo y mágico gesto de doble toque y una pantalla más brillante; Apple Watch Ultra 2, que trae nuevas características al reloj inteligente más capaz y resistente de Apple; y AirPods Pro (2.ª generación) con capacidades de carga USB-C, resistencia adicional al polvo y nuevas experiencias como audio adaptativo y reconocimiento de conversación con iOS 17.

Los clientes ya pueden precomprar la línea de iPhone 15, con disponibilidad el viernes 22 de septiembre. La nueva línea de Apple Watch, incluida la segunda generación de Apple Watch SE, y AirPods Pro también están disponibles para que los clientes ordenen, con disponibilidad a partir del viernes 22 de septiembre. Para obtener detalles completos sobre precios y disponibilidad, visite www.vodafone.es

Línea de iPhone 15

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus cuentan con un vidrio trasero infundido en color por primera vez en la industria con un impresionante acabado mate texturizado y bordes contorneados en la carcasa de aluminio. Ambos modelos cuentan con Dynamic Island, una forma innovadora de interactuar con alertas importantes y actividades en vivo, y un sistema de cámara avanzado, que incluye una potente cámara principal de 48MP que permite fotos de súper alta resolución y una nueva opción de teleobjetivo 2x para brindar a los usuarios un total de tres niveles de zoom óptico, como tener una tercera cámara. La línea del iPhone 15 también presenta la próxima generación de retratos, lo que facilita la captura de retratos con gran detalle y rendimiento con poca luz. El rápido y eficiente chip A16 Bionic ofrece un rendimiento probado, y los modelos de iPhone 15 continúan ofreciendo una experiencia 5G súper rápida y de alta calidad gracias a la red 5G Gigabit de Vodafone y la calidad de audio mejorada en las llamadas telefónicas, incluidas las realizadas en FaceTime o aplicaciones de terceros. iPhone 15 y iPhone 15 Plus están disponibles en tamaños de pantalla de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas en cinco nuevos e impresionantes colores: rosa, amarillo, verde, azul y negro. [1]

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están diseñados con titanio de grado aeroespacial que es increíblemente fuerte pero liviano, ofreciendo los modelos Pro más ligeros de Apple. El nuevo diseño también introduce bordes contorneados y un botón de acción personalizable, lo que permite a los usuarios personalizar su experiencia con iPhone. Con un rendimiento y capacidades profesionales, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max funcionan con A17 Pro, el primer chip de 3 nanómetros de la industria. Las potentes actualizaciones de la cámara permiten el equivalente a siete lentes profesionales con una calidad de imagen increíble, incluido un sistema de cámara principal de 48MP más avanzado que desbloquea un nuevo valor predeterminado de 24MP de resolución súper alta, la próxima generación de retratos con enfoque y control de profundidad, mejoras en el modo nocturno y HDR inteligente, y un nuevo teleobjetivo 5x exclusivamente en iPhone 15 Pro Max. La línea de iPhone 15 Pro ahora es compatible con Wi-Fi 6E para un gran rendimiento inalámbrico y están equipados con 5G súper rápido. El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están disponibles en tamaños de pantalla de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas1 y vienen en cuatro nuevos acabados impresionantes: titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural.

La línea de iPhone 15 utiliza un conector USB-C, un estándar universalmente aceptado para cargar y transferir datos, lo que permite que el mismo cable cargue iPhone, Mac, iPad y los AirPods Pro actualizados (2ª generación). Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max admiten una velocidad de transferencia 20 veces más rápida con USB 3. Todos los modelos también ofrecen capacidades de seguridad críticas para proporcionar asistencia cuando más importa, incluida la detección de choques[2] y el SOS de emergencia vía satélite. iOS 17[3][4] hace que la línea de iPhone sea aún más personal e intuitiva, introduciendo pósters de contacto, lo que permite a los usuarios personalizar cómo aparecen ante sus contactos durante las llamadas entrantes. La línea de iPhone 15 está disponible con eSIM, una alternativa más conveniente y segura a una tarjeta SIM física, para que los usuarios puedan mantenerse conectados a través de planes de roaming internacional asequibles cuando viajan por el mundo.

Apple Watch Series 9

Apple Watch Series 9 trae nuevas características al reloj más vendido del mundo y logra un hito ambiental significativo. Apple Watch Series 9 es más potente que nunca con el nuevo S9 SiP, que aumenta el rendimiento y las capacidades; un nuevo y mágico gesto de doble toque; una pantalla más brillante; Siri más rápido en el dispositivo, ahora con la capacidad de acceder y registrar datos de salud; Búsqueda de precisión para iPhone; y más. Apple Watch Series 9 también ejecuta watchOS 10, que ofrece aplicaciones rediseñadas, el nuevo Smart Stack, nuevas esferas de reloj, nuevas funciones de ciclismo y senderismo, herramientas para apoyar la salud mental, así como todas las funciones para mantenerte conectado, saludable, activo y seguro. Por primera vez, los clientes pueden elegir una opción de carbono neutral de cualquier Apple Watch, lo que representa un hito significativo hacia Apple 2030: el plan de Apple para ser neutral en carbono en todo su negocio, cadena de suministro de fabricación y ciclo de vida del producto para 2030. Cualquier Apple Watch Series 9 de aluminio con una nueva banda Sport Loop es neutro en carbono. Apple Watch Series 9 permite a los usuarios mantenerse conectados, hacer llamadas y recibir mensajes de texto, incluso sin su iPhone cerca.

Apple Watch Ultra 2

Apple Watch Ultra 2 trae nuevas características al reloj inteligente más capaz y resistente de Apple, y es neutral en carbono cuando se combina con un Trail Loop o Alpine Loop. Apple Watch Ultra 2 ofrece todas las características que los usuarios adoran de Ultra, además del nuevo y poderoso S9 SiP, un nuevo gesto mágico de doble toque, la pantalla más brillante de Apple, rango de altitud ampliado, Siri en el dispositivo, Precision Finding para iPhone y capacidades avanzadas para aventuras al aire libre y acuáticas. Apple Watch Ultra 2 ejecuta watchOS 10, que ofrece aplicaciones rediseñadas, el nuevo Smart Stack, nuevas experiencias de ciclismo, funciones para ayudar a explorar el aire libre, una nueva esfera de reloj: Modular Ultra, así como todas las funciones para mantenerte conectado, saludable, activo y seguro. Apple Watch Ultra 2 permite a los usuarios mantenerse conectados, hacer llamadas y recibir mensajes de texto, incluso sin su iPhone cerca.

AirPods Pro (2.ª generación) con USB-C

Los nuevos AirPods Pro se actualizan con un conector USB-C, lo que facilita el uso de un solo cable para cargar directamente desde Mac, iPad y la línea de iPhone 15 (iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max). Una clasificación IP54 mejorada para los auriculares y el estuche también ofrece resistencia adicional al polvo, para que los usuarios puedan llevarlos a sus aventuras difíciles favoritas. Todos los AirPods Pro (2.ª generación) obtienen características y capacidades interesantes con iOS 17, incluido el audio adaptativo, el volumen personalizado y el reconocimiento de la conversación, que redefinen la experiencia de audio personal.[5]

Disponibilidad con Vodafone Flex

Los Clientes de Vodafone podrán adquirir la nueva línea de iPhone 15 sin compromiso de permanencia y, durante el periodo de preventa, los envíos a domicilio serán gratuitos. Además, se beneficiarán de todas las ventajas de Vodafone Flex:

• Financiación sin intereses durante 24 o 36 meses.

• Ahorro en la nueva línea de iPhone 15, Apple Watch Series 9, o Apple Watch Ultra 2, mientras ayudan al planeta, al entregar su antiguo iPhone con el servicio Re-estrena.

• 2 meses Gratis del seguro de móvil Vodafone Care para todos los modelos del nuevo iPhone 15, que protege contra daños accidentales, robo y/o carterismos.

• 3 meses Gratis de conectividad con MultiSIM OneNumber, si compran un Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2 o Apple Watch SE en Vodafone.

Para obtener más detalles sobre precios y planes de datos, visite https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles-apple/

Para obtener más información sobre los productos Apple, visita www.apple.com

[1] La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen un hermoso diseño curvo, y estas esquinas están dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla es de 6,06 pulgadas (iPhone 15 Pro, iPhone 15) o 6,68 pulgadas (iPhone 15 Pro Max, iPhone 15 Plus) en diagonal. El área visible real es más pequeña.
[2] La detección de choques está diseñada para choques de vehículos de pasajeros de cuatro ruedas con ciertos perfiles de masa, fuerza G y velocidad consistentes con choques graves y potencialmente mortales. Fue diseñado para colisiones delanteras y traseras severas, potencialmente mortales y de alto impacto, golpes laterales, T-bone y choques de vuelco. La detección de fallos está disponible en todo el mundo en iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2, Apple Watch Series 8, Apple Watch Ultra y Apple Watch SE.
[3] Emergency SOS vía satélite fue diseñado para su uso en espacios abiertos con una línea de visión clara hacia el cielo. El rendimiento puede verse afectado por obstrucciones como árboles o edificios circundantes.
[4] Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todos los países o todas las áreas. Vea una lista completa en apple.com/ios/ disponibilidad de funciones.
[5]Disponible para los modelos AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga MagSafe (USB-C) y AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga Lightning.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa