
Vodafone mejora sus planes de prepago con más gigas, minutos de voz y 11 nuevos destinos internacionales
Vodafone continúa mejorando su oferta de servicios y anuncia la renovación de sus planes de prepago
Madrid, 11 de diciembre de 2023 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone España lanza una nueva oferta convergente de cara al período navideño que estará disponible para su contratación desde hoy y hasta el próximo 31 de enero.
Esta tarifa incluye fibra a 300Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50GB de navegación al mes, un Pack de Vodafone TV, a elegir entre Seriefans, con HBO Max incluido, o Familyfans, con Disney+ incluido; y más de 70 canales adicionales por solo 50€/mes para los clientes que elijan el formato sin decodificador, para disfrutarlo en dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/tablet, PC, Chromecast o Fire Stick) o a través de la App Vodafone TV. Aquellos que opten por incluir el decodificador de Vodafone TV deberán abonar 3€/mes adicionales.
De esta manera, los nuevos clientes disfrutarán de la mejor conectividad fija y móvil y de los mejores contenidos de cine y series, como ‘Barbie’ y ’30 Monedas’ en HBO Max o ‘The Bear’ y la saga completa de ‘Indiana Jones’ en Disney+.
En el momento de la contratación, los clientes deberán escoger entre el Pack Seriefans, que además de la suscripción a HBO Max incluye canales lineales como FOX, AXN, WarnerTV o SyFy; o el Pack Familyfans, que además de la suscripción a Disney+ incluye canales como DreamWorks, Enfamilia, Nickelodeon o Disney Junior.
Adicionalmente, y hasta el próximo 9 de enero, todos los clientes que contraten esta nueva tarifa se podrán llevar un dispositivo Xiaomi gratis. Podrán elegir entre la tablet Xiaomi Redmi Pad SE, que incorpora una gran pantalla FHD+ de 11" y una tasa de refresco fluida de 90 Hz con AdaptiveSync para garantizar una experiencia visual nítida y fluida para el entretenimiento del día a día; o un smartphone Xiaomi Redmi A2, con 3 meses de seguro móvil incluido y que ofrece una pantalla de 6,52" HD+ DotDrop-Display con gran tamaño y nitidez que proporcionará al instante una experiencia visual asombrosa para ver películas o jugar. Ambos dispositivos están valorados en hasta 199€.
Para dar a conocer esta iniciativa, Vodafone ha puesto en marcha una completa campaña de publicidad, cuyo spot principal se emite esta noche en televisión. Esta campaña pretende destacar, en un entorno publicitario en el que existe una alta saturación en esta época del año y la mayoría de las marcas lanzan mensajes emocionales. En esta ocasión, la campaña utiliza esos mismos códigos emocionales con un giro final inesperado para poner en valor su nueva oferta convergente. La campaña estará presente en TV, exterior, display, redes sociales y radio online.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone continúa mejorando su oferta de servicios y anuncia la renovación de sus planes de prepago
Vodafone España ha activado hoy la fibra a 1Gbps y Hogar 5G en su nueva oferta comercial, disponible en todos los canales de venta con un servicio de asesoramiento personalizado.
Es una oferta más competitiva y está disponible en todos los canales de venta, con un servicio de asesoramiento personalizado, o a través de un nuevo configurador en la web de Vodafone.
Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.
Esta oferta está disponible desde hoy para los nuevos y actuales clientes de la operadora al contratar una tarifa ‘yu Móvil + Fibra’, que incluye 50GB de datos móviles y 300Mbps de fibra, o una tarifa superior.
La nueva ‘yu Móvil inicial’ es una tarifa móvil sin permanencia que además de los 30GB de datos móviles incluye llamadas ilimitadas y roaming en Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
La operadora mejora con este nuevo producto su propuesta actual para pymes de 10 a 99 empleados, con un precio más competitivo y con más valor y funcionalidades
Con la firma de este acuerdo, los clientes de Vodafone que tengan HBO Max seguirán disfrutando de sus contenidos y funcionalidades y, a partir de la primavera de 2024, podrán acceder a Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros
La aplicación móvil Mi Vodafone se ha convertido en el canal de venta preferido por los clientes de la operadora para adquirir terminales y dispositivos durante la campaña de ‘Black Friday’.
La operadora comercializa dispositivos como smartphones, Smart TV, videoconsolas o patinetes eléctricos con hasta el 80% de descuento desde mañana y con gastos de envío a domicilio gratis.
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Esta solución ofrece banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas y desde el 4 de octubre se lanza en las tarifas convergentes de más alto valor.
Esta tarifa cuenta con dos líneas móviles ilimitadas, fibra a 600Mbps y los mejores contenidos de TV como HBO Max o Disney+ y Prime, además de más de 60 canales