Saltar al contenido principal

Madrid, 17 de mayo de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

En un entorno seguro y confiable, en la App Mi Vodafone

Los clientes de Vodafone ya pueden acceder al nuevo Marketplace con miles de productos

  • En este nuevo espacio, los clientes particulares de contrato y prepago, autónomos y microempresas ya pueden adquirir miles de productos, no solo del sector tecnológico,de una selección de los mejores vendedores  
     
  • Los usuarios del Marketplace de Vodafone contarán con envío gratuito asegurado en 3 días en la Península y una experiencia de compra fluida y segura en un entorno confiable
     
  • Como promoción de lanzamiento, habrá miles de productos seleccionados con hasta un 20% de descuento por tiempo limitado
     
  • La principal novedad que aporta el nuevo Marketplace de Vodafone es que será capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados
Los clientes de Vodafone ya pueden acceder al nuevo Marketplace con miles de productos

Los clientes de Vodafone ya pueden acceder al nuevo Marketplace. Este nuevo espacio cuenta con miles de productos en las categorías de Hogar, Bricolaje, Salud, Movilidad urbana, Deportes y Juguetes, además de dispositivos electrónicos de las mejores marcas, con un catálogo más amplio que el existente en la tienda online de la operadora y con más subcategorías.

Los productos del Marketplace han sido seleccionados minuciosamente por un equipo de expertos siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad social de la operadora. El Marketplace cuenta con envío gratuito y asegurado en 3 días en la Península, una pasarela de pagos segura y una experiencia de compra cómoda y fluida que satisface las necesidades de los clientes.

Como promoción de lanzamiento, los clientes podrán acceder a miles de productos con hasta un 20% de descuento.

El principal elemento diferenciador con respecto a otras alternativas del mercado es que, gracias al uso de la Inteligencia Artificial y su conexión con los servicios ya integrados en la App Mi Vodafone, es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados.

Hisham Hendi, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España, ha destacado: “Actualmente nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (pago a plazos, seguro móvil, servicio postventa…). Con este nuevo Marketplace seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable”.

Después de llevar a cabo un piloto con un grupo de usuarios, la operadora lanza este servicio a toda su cartera, disponible a través de la App Mi Vodafone. Vodafone continuará ampliando las categorías presentes en el Marketplace en los próximos meses.

Este proyecto cuenta con la colaboración de Mirakl, líder mundial en software de Marketplace, y Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líder.

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa