
Vodafone actualiza gratis la velocidad de la fibra a 600Mbps a 550.000 clientes
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Madrid, 13 de septiembre de 2023 - Tiempo de lectura 1 min
Vodafone España celebra desde hoy el cuarto aniversario de ‘Happy’, su programa de fidelización, con regalos y beneficios exclusivos solo por ser cliente. Este año la operadora sube su apuesta y regala hasta un millón de regalos.
El programa ‘Happy’, disponible solo en la App Mi Vodafone, engloba dos iniciativas de las que se pueden beneficiar todos los clientes de la operadora: ‘Miércoyeees!’, un espacio donde pueden acceder a sorteos y sorpresas todos los miércoles; y ‘Happy Box’, una sección con ofertas y descuentos exclusivos en las principales marcas.
Hasta el 19 de septiembre, los usuarios que entren en la sección ‘Happy Box’ y contesten una sencilla encuesta tendrán en su mano decidir qué premios se sortearán el próximo 20 de septiembre, y entrarán en el sorteo de un patinete eléctrico solo por colaborar en la encuesta. El mismo 20 de septiembre, en un ‘Miercoyeees!’ especial, los clientes podrán conseguir regalos como freidoras de aire, auriculares inalámbricos, experiencias, entradas de cine o vales de 10 euros de descuento para gastar en el Marketplace de Vodafone, entre otros.
‘Happy’, en estos 4 años de vida, se ha convertido en una de las principales palancas de Vodafone para mejorar y consolidar la satisfacción de sus clientes, realizando más de 200 sorteos con más de 2 millones de participantes. Más de 1 millón de clientes han conseguido alguno de los premios hasta la fecha y la operadora ha logrado más de 100 ofertas de las mejores marcas para sus clientes.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Vodafone ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV comercializado por la operadora
La operadora sitúa al cliente en el centro de su estrategia con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, reafirmando su compromiso con la excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes
Más de 13 millones de turistas de 20 nacionalidades han elegido los servicios de roaming de datos de Vodafone en su paso por España en los meses de junio y julio
La operadora sigue potenciando su plan de digitalización y actualmente casi un 97% de los clientes que hacen uso de la App Mi Vodafone no necesitan contactar por teléfono para resolver sus averías o consultas técnicas