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Madrid, 03 de octubre de 2025 - Tiempo de lectura 3 min

Más de 270.000 clientes protegen sus dispositivos con el seguro móvil de Vodafone
 

<strong>Más de 270.000 clientes protegen sus dispositivos con el seguro móvil de Vodafone</strong><br/>  

Más de 270.000 clientes han protegido sus dispositivos con el servicio seguro móvil de Vodafone que protege smartphones, smartwatches y tablets y que la operadora ofrece en colaboración con Assurant, especialista global en este tipo de seguros.
 
Desde el lanzamiento del servicio en marzo de 2020, los clientes que tienen contratado el seguro móvil han ahorrado más de 22,5 millones de euros en conjunto ó un ahorro medio de 400€ por cliente, gracias a los siniestros tramitados por Vodafone.
 
El seguro móvil de Vodafone incluye protección para smartphones, desde 2,50€/mes, y para relojes inteligentes y tablets, desde 3,50€/mes, con dos tipos de cobertura para adaptarse a las necesidades de cada cliente:
 

  • Daño Accidental, que cubre cualquier tipo de daño accidental que impida el correcto funcionamiento del dispositivo. Se incluyen en esta cobertura tanto las roturas de pantalla como los daños por líquidos. Los clientes que eligen esta cobertura tienen sus teléfonos protegidos en caso de accidentes que puedan originar la rotura de la pantalla o cualquier otro componente.
 
  • Protección total es la cobertura más completa ya que añade la sustracción del smartphone por robo o carterismo a los imprevistos cubiertos en Daño Accidental. Se incluye cualquier acto violento en el que se sustraiga el teléfono o robos sin violencia como podría ser el robo del móvil en el metro.

Adicionalmente, con la reparación de los terminales, Vodafone da una segunda oportunidad a cada dispositivo reparado y evita la generación de residuos por la compra de uno nuevo.
 
Un seguro 100% digital
 
Los clientes de Vodafone pueden asegurar sus dispositivos en cualquier canal de la operadora: tiendas, en la app Mi Vodafone e incluso desde el servicio de atención al cliente. La gestión, tanto de la póliza, como de los siniestros, se puede realizar 100% online desde la App Mi Vodafone, sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda. En todo caso, también dispone de un número de teléfono gratuito y exclusivo que permite realizar cualquier consulta relativa al seguro.
 
El seguro Vodafone Care cubre hasta tres siniestros al año sin importe máximo en el coste de la reparación, es decir, en cada siniestro se cubre el 100% del valor del teléfono asegurado. Para la cobertura de Protección Total, se pueden presentar hasta 2 siniestros de robo al año.
Todas las reparaciones se realizan en centros oficiales y tienen una garantía de 3 meses para asegurar que el terminal del cliente se ha reparado correctamente. Se mantiene intacta la garantía de fabricante en todo el proceso ya que todas las reparaciones se realizan con piezas originales.

Vodafone asegura que el móvil estará reparado en menos de 5 días laborales y, en caso de Robo, el tiempo de sustitución del smartphone se reduce a 1 día. Además, para mayor comodidad, el cliente puede solicitar la recogida y entrega del terminal en su domicilio. En caso de que el terminal no se pueda reparar, Vodafone entregará al cliente otro smartphone del mismo modelo.
 
Los precios de las pólizas varían entre los 2,5€/mes para smartphones con un valor por debajo de los 200€ y los 20€/mes, para smartphones con un valor por encima de 1.200€. La cuota mensual se adapta al tipo de cobertura contratada permitiendo ofrecer el mejor precio a cada cliente. Además, los clientes pueden asegurar tanto smartphones adquiridos en Vodafone como en otros establecimientos, incluso de centros oficiales de teléfonos reacondicionados. Los únicos requisitos que deben cumplir los smartphones para poder asegurarse son estar en buen estado y que no hayan pasado más de 12 meses desde la fecha de compra.
 
 

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