
Vodafone España evitó la producción de
179 toneladas de CO2 gracias a sus soluciones tecnológicas
Vodafone España continua comprometida con la gestión y la reducción de su impacto ambiental
Madrid, 13 de octubre de 2022 - Tiempo de lectura 3 min
Una mayor colaboración y un mejor uso de la tecnología son la clave para que las empresas puedan alcanzar los objetivos de sostenibilidad vitales para su supervivencia, según revela hoy un nuevo informe ‘Fit for the Future’, de Vodafone Business.
El informe concluye que, aunque las empresas consideran que la agenda de sostenibilidad es "absolutamente necesaria" para que su organización siga funcionando, la difícil situación económica y otros retos surgidos a raíz de la crisis han provocado un estancamiento en el progreso de la sostenibilidad.
Las empresas que se consideran "preparadas para el futuro" tienen una actitud más positiva hacia el cambio y se adaptan mejor a los retos, lo que significa que pueden seguir centrándose en sus estrategias de sostenibilidad a pesar de las preocupaciones por la economía y otros factores externos.
El informe global anual, encargado por Vodafone Business y llevado a cabo por B2B International - Fit for the Future – ha incluido un total de 3.101 encuestas a empresas de 15 países diferentes y ha concluido que los principales obstáculos para el éxito de la sostenibilidad son los siguientes:
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