Sabadell, 20 de julio de 2017 - Tiempo de lectura min

Vodafone lleva el 4G a las estaciones de FGC de Sabadell

Vodafone anuncia que la red 4G ya está disponible desde hoy en todas las estaciones y trazado ferroviario de FGC en el municipio de Sabadell.

Los Clientes de la operadora ya pueden disfrutar de conectividad a Internet para actualizar sus redes sociales, ver videos o escuchar música en streaming, entre otros, en las estaciones de Sabadell Parc del Nord, Sabadell Nord i La Creu Alta que se suman a Can Feu | Gràcia y Sabadell Plaça Major en las que ya había cobertura de red.

Vodafone, de la mano de FGC, ha realizado los despliegues de red necesarios para que miles de usuarios puedan descargar datos a altas velocidades en movilidad durante los trayectos. Además, también se han activado servicios de red 3G y 2G para asegurar la disponibilidad del servicio en todo momento.

Mejora de la cobertura en Cataluña

Vodafone ha llevado a cabo las siguientes actuaciones en los últimos doce meses:

• Ampliación de la cobertura 4G hasta alcanzar los 749 municipios catalanes.

• Extensión de 4G+ (con velocidades de hasta 300 Mbps) a 35 nuevos municipios hasta llegar a 262 poblaciones catalanas, entre las que se encuentran las ciudades de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona.

• Despliegue de 4G en 60 nuevas playas, llegando ya a 310 playas repartidas por todo el litoral catalán.

Vodafone también está actualizando con velocidades de hasta 700 Mbps en descarga -disponibles a partir de octubre- las zonas más céntricas de Barcelona.

Por otra parte, Vodafone también ha mejorado la cobertura 4G en el metro de Barcelona en las líneas 1, 2, 3 y 9 de Metro y en las Rondas de Barcelona. Asimismo, reforzará su cobertura y capacidad 4G en eventos con gran afluencia de público como Barcelona Beach Festival, Focs de Blanes y otras ferias de carácter nacional e internacional.

Descarga la documentación complementaria

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa