Madrid, 13 de junio de 2024 - Tiempo de lectura 2 min

Vodafone TV preestrena en exclusiva la segunda temporada de "La Casa del Dragón"

• El preestreno en exclusiva en España, organizado por Max y Vodafone TV para sus clientes, ha tenido lugar en los cines Capitol de Madrid

• Numerosos clientes de Vodafone TV han podido disfrutar de este evento único, cuyo objetivo era ofrecerles contenido de alta calidad y experiencias únicas

• Max puede disfrutarse con el Pack Seriefans incluido en la tarifa One Ilimitada Max, que incluye además una tablet TCLTab NxtPaper 11, por 59€/mes. Asimismo, Max está incluida en los packs de Vodafone TV Seriefans y Serielovers

Vodafone TV ha celebrado la llegada de la segunda temporada de la la serie original de HBO ‘La Casa del Dragón’ con un preestreno exclusivo en España que ha tenido lugar en los cines Capitol de Madrid. El evento, organizado por Max y Vodafone TV para sus clientes, ha contado con la presencia de varios influencers y en él se ha proyectado el primero de los 8 episodios que componen esta segunda temporada de la serie.

Numerosos clientes de Vodafone TV han podido disfrutar del estreno inscribiéndose a través de la app Mi Vodafone en este evento único, cuyo objetivo era ofrecerles contenido de alta calidad y experiencias únicas.

Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de «Juego de Tronos», cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El reparto principal lo componen Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También vuelven en esta segunda temporada Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Los nuevos rostros que se incorporan en esta temporada son Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

Co-creador/Productor Ejecutivo, George R.R. Martin; Co-creador/Showrunner/Productor Ejecutivo, Ryan Condal; Productores Ejecutivos Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere, Vince Gerardis. Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin.

Max en la oferta de Vodafone TV

Los clientes de Vodafone TV pueden disfrutar de Max con cualquier tarifa añadiendo los packs de Vodafone TV Seriefans y Serielovers. También puede contratarse con la tarifa One Ilimitada Max con el pack Seriefans de Vodafone TV por 59€ al mes.

Toda la información sobre Max puede consultarse en www.vodafone.es/max.