• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • El Videoclub de Vodafone TV estrenará semanalmente una película sin coste adicional y se ofrecerán películas de estreno en VOD en los próximos meses por 6,99€ cada una
  • El catálogo 4K de Vodafone TV se amplía así gracias al contenido de Sony Pictures y Paramount Pictures
 Dentro de su apuesta por ofrecer los mejores contenidos de televisión en la mejor calidad, Vodafone España ha llegado a sendos acuerdos con Sony Pictures Television y Paramount Pictures para incluir en su Videoclub las películas más destacadas de cada uno de los dos estudios en resolución 4K, entre las que se incluirán títulos como Passengers, T2:Trainspotting 2, Smurfs:The Lost Village o Aliados, entre otros.

El contenido de Sony Pictures se compone de 16 títulos de estreno en VOD con un precio de 6,99€ cada uno, así como de 52 películas de librería, que se estrenarán semanalmente en el servicio de Vodafone TV sin coste adicional.  

Por su parte, Vodafone TV ofrecerá en los próximos meses 11 películas de Paramount Pictures en VOD: 4 estrenos (que tendrán un precio de 6,99€ cada uno) y 7 títulos de librería (por 4,99€ cada uno).

Vodafone, el operador 4K
La resolución 4K cuadriplica la del HD, permitiendo ver mejor los detalles de la imagen, con una mayor nitidez y campo de visión. Vodafone es el primer operador en el mercado español en ofrecer a sus Clientes contenidos en calidad 4K. Desde el lanzamiento de su nuevo servicio de Vodafone TV con esta resolución, Vodafone ha incluido en su catálogo una amplia variedad de contenidos en la mejor calidad: desde fútbol (Vodafone emitió en 4K el último Real Madrid – Barcelona y ya ha anunciado además que ofrecerá en esta calidad la final de la UEFA Champions el próximo 3 de junio) a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en 4K.

Ignacio García-Legaz, Director de Vodafone TV, afirma que “la apuesta total de Vodafone España por el 4K se completa con estos acuerdos, con los que añadimos a nuestro Videoclub las mejores películas de estreno en VOD y otros títulos clásicos que creemos más pueden aprovechar las capacidades del 4K, ofreciendo una experiencia única a nuestros Clientes. Hemos sido los primeros en ofrecer 4K en nuestro país y vamos a seguir trabajando para ampliar nuestro catálogo en esta resolución, que estamos convencidos es la resolución del presente y del futuro”.

Toda la información sobre 4K en Vodafone en: www.vodafone.es/tv-4k

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--