Vodafone anuncia el lanzamiento de Vodafone Traveller, su nueva tarifa especialmente pensada para turistas. Vodafone Traveller incluye por 20 euros: 25 GB de datos móviles,150 minutos en llamadas nacionales y Roaming en Europa y en Estados Unidos.

Además, hasta el 30 de septiembre de 2019, los Clientes con Vodafone Traveller también podrán disfrutar de la promoción de verano de 10GB extra con cada renovación de beneficio, como el resto de clientes de prepago.

Esta nueva tarifa de prepago con datos y minutos, disponible desde el 5 de agosto, permitirá a los Clientes estar siempre conectados y hacer y recibir llamadas a otros números nacionales, de manera que puedan disfrutar de sus vacaciones en nuestro país.

Además, los Clientes pueden completar la tarifa añadiendo bonos de minutos nacionales e internacionales para hablar y gigas ilimitados en sus apps favoritas con Vodafone Pass. Así mismo, navegarán a máxima velocidad y podrán disfrutar de todas las ventajas de 5G.

Notas al editor:

Vodafone Traveller: 150 minutos en llamadas nacionales a fijo y móvil y 25GB de navegación. Renovación automáticamente de los beneficios cada 28 días (4 semanas), siempre que haya saldo suficiente.  Agotados los minutos, antes de los 28 días o si no hay saldo suficiente para renovar los beneficios, 25 cént./min. y 30 cént. de establecimiento de llamada (llamadas nacionales). Agotados los datos, dentro del período de los 28 días, baja la velocidad a 16Kbps. Al llegar a los 28 días, si no se renuevan los beneficios, se aplicará automáticamente el bono 200MB/3 euros (máximo 1GB/día por 15 euros). Beneficios acumulables hasta un máximo de 3 veces, si hay saldo suficiente para renovar los beneficios. Si no hay saldo se pierde lo acumulado. Servicio 5G condicionado a disponibilidad de cobertura 5G y terminal 5G. Tarifa compatible con los Vodafone Pass, lo bonos de minutos nacionales e internacionales. Todos se activan/desactivan en Mi Vodafone, tiendas Vodafone o llamando al 22123. Para disfrutar de Vodafone Pass se debe tener la tarifa de prepago activa (haber pagado la cuota). Cuotas de Pass no prorrateables ni en alta ni en baja. Incluye 3 meses gratis de Secure Net, después 1 eur./mes gestión desde http://www.securenet.vodafone.es Roaming incluido UE, EEUU, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco. Roaming en Andorra, Aéreo y Marítimo no está incluido. Consulta condiciones en vodafone.es\roaming-ue. No incluye llamadas premium o de tarificación especial, ni satélites. Sujeto a la política de uso lícito.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.